¿Sabías que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, tiene una hermana secreta?

El padre de Georgina Rodríguez tuvo una hija antes que Georgina e Ivana Rodríguez: Patricia.

22 de Julio de 2019
¿Sabías que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, tiene una hermana secreta?
¿Sabías que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, tiene una hermana secreta?

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana no son las dos únicas hijas que tuvo su difunto padre, Jorge Eduardo Rodríguez.

La novia de Cristiano Ronaldo tiene otra hermana solo por parte de padre, Patricia. Se trata de una mujer de 30 años a la que Sálvame localizó en Castellón de la Plana hace un tiempo y que desnudó en el programa las vergüenzas de Gio. (Las nalgas de 'acero' de Georgina Rodríguez en su revolcón con Cristiano).

La hermana mayor y secreta de Georgina Rodríguez

La hermana secreta de Georgina se quedó huérfana de madre a los 11 años, y tras vivir durante un tiempo con su padre y sus medio hermanas, fue internada en un reformatorio en Huesca a los 15 años. 

Su padre se marchó durante dos años a Argentina y dejó a Patricia interna, pero tras ese periodo de tiempo regresó a España y su primera hija volvió a tener contacto con Georgina e Ivana. Todo esto según la versión que ella misma desveló en Sálvame.

Sin embargo, desde el momento en el que Georgina empezó su relación con Ronaldo, se habría producido un distanciamiento: “Le pedí una camiseta de Cristiano firmada para mi hijo y me dijo que no quería molestarlo”, desveló Patricia.

Es feliz de verla al lado de Cristiano Ronaldo

A pesar de todo admitió que le gusta ver feliz a su hermanastra y que le encantaría recuperar su relación con ella: “Estoy contenta y feliz de que esté bien y haya tenido esa suerte”, concluyó. ¿Cómo le sentaría a Georgina esta aparición?