'Saber y Ganar' ya no será lo mismo: uno de sus integrantes más icónicos dice adiós

Juanjo Cardenal, una de las voces más icónicas del programa 'Saber y Ganar' dice adiós al programa

19 de Julio de 2021
'Saber y Ganar' ya no será lo mismo: uno de sus integrantes más icónicos dice adiós
'Saber y Ganar' ya no será lo mismo: uno de sus integrantes más icónicos dice adiós

Juanjo Cardenal, la voz omnipresente del concurso 'Saber y Ganar' presentado por Jordi Hurtado, ha dicho adiós al programa tras 24 años. Elisenda Roca ocupará su lugar a partir de ahora.

A los 71 años, Juanjo Cardenal ha puesto punto y final a una trayectoria profesional impecable. En 'Saber y Ganar' ha estado durante más de dos décadas y se ha convertido en una de las voces icónicas del programa.

¿Qué edad tiene Jordi Hurtado?

Cardenal, que también colaboró con el presentador catalán en el programa ‘Si lo sé no vengo’, dio a conocer su rostro en la pequeña pantalla en el año 2007. Sin embargo, se le reconoce, sobre todo, por su voz.

RTVE ya ha encontrado a la nueva voz del programa 'Saber y Ganar'. Se trata de Elisenda Roca, un clásico en la parrilla del ente público y con una dilatada y exitosa carrera profesional.

Elisenda Roca, contenta por su nuevo puesto

Elisenda Roca ha sido la encargada de comunicar, en el programa 'No es un día cualquiera' de Radio Nacional, que recogerá el testigo de Juanjo Cardenal en el programa de Jordi Hurtado.

"Se jubila Juanjo Cardenal y yo ocuparé su lugar. La voz de ‘Cifras y Letras’ vuelve a La 2 con ese gran equipo que dirige Jordi Hurtado. Seguidores de Saber y Ganar, tened piedad conmigo. He hecho un training con Juanjo. Soy tan feliz", ha dicho Roca.