¡Sabemos por qué Solari sustituye siempre a Vinicius en las segundas partes de cada partido!

Vinicius Junior marca la diferencia en el Real Madrid, y por eso Solari sigue protegiendo y dosificando al brasileño

25 de Febrero de 2019
¡Sabemos por qué Solari sustituye siempre a Vinicius en las segundas partes de cada partido!
¡Sabemos por qué Solari sustituye siempre a Vinicius en las segundas partes de cada partido!

Hacía muchos años que no se veía a un jugador de 18 años con tanto peso en el primer equipo del Real Madrid. (Reguilón manda un recado a Messi antes del Clásico)

Vinicius es indefendible. La joven perla brasileña del Madrid de Solari abre las defensas rivales con sus regates y sus arrancadas por la banda izquierda.

Solari sabe que Vinicius es una de las mejores armas que tiene en ataque el Real Madrid pero es consciente de su juventud y por eso no deja de protegerle.

El joven crack brasileño ha disputado 25 partidos con el primer equipo, y únicamente ha completado 8 de ellos. 

25 fechas en las que suma 3 goles y 12 asistencias que le convierten en el mejor socio de Karim Benzema en el Madrid.

Vinicius solo ha completado 8 de sus 25 partidos en el Real Madrid

Solari confía en Vinicius, y le ha otorgado la titularidad en 15 de los 25 partidos, un dato que sitúa al brasileño por delante de jugadores como Gareth Bale y Marco Asensio.

Este domingo, en el Ciutat de Valencia, Solari volvió a sustituir a Vinicius para dar entrada a Marco Asensio en el minuto 83, y eso que el brasileño fue el mejor del Madrid una noche más.

El técnico argentino sabe que Vinicius es fijo en el once, pero intenta de todas las maneras posibles que el chaval no tenga tanta responsabilidad, porque no es lo que le toca a los 18 años.

El Real Madrid tiene una perla en Vinicius, pero una perla que debe pulirse, especialmente de cara a puerta. Por esoSantiago Solari mima y protege a Vinicius Jr. para que no se queme en su primera temporada en Europa.