Sabemos por qué Pedro Sánchez no le dará un ministerio a Pablo Iglesias

  • Política
  • 11-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pedro Sánchez ha tomado la decisión de apartar al líder de Unidas Podemos de los ministerios.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está centrado en conseguir los apoyos necesarios para convertirse en presidente del Gobierno para los próximos cuatro años.

Lo más probable, a día de hoy, es que la formación socialista llegue a un acuerdo con Unidas Podemos, partido político liderado con Pablo Iglesias ya que Partido Popular y Ciudadanos no quieren acercarse a Sánchez. (Pedro Sánchez le dará la espalda al independentismo... ¡¡Pero solo por interés!!)


Pablo Iglesias quiere formar parte del Gobierno haciéndose con uno de los ministerios pero esta opción no pasa por la cabeza de Pedro Sánchez.

Así se lo hará saber el secretario general del PSOE a Pablo Iglesias durante la jornada de contactos que llevará a cabo en el Congreso de los Diputados. ("Pedro Sánchez es el preso político de los políticos presos")


El presidente del Gobierno en funciones justificará su decisión por el apoyo y las visitas de Iglesias a la cárcel para reunirse con los presos golpistas.

Además, a Pedro Sánchez no le gustó que el líder de Unidas Podemos se refiriese a los independentistas encarcelados como "presos políticos". (¿Es Pedro Sánchez el gafe del Real Madrid?)

Pablo Iglesias quiere ministerios

"No quiero pensar que el PSOE vaya a vetar a ningún nombre propuesto por nuestra formación a la hora de conformar un Gobierno de coalición, como nosotros tampoco vamos a vetar a nadie", dijo hace unos días.

El líder de Unidas Podemos solo contempla la idea de dar su apoyo a los socialistas si los miembros de la formación morada cuentan con varios ministerios.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario