¡Sabemos lo que piensa Mbappé sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG!

  • Deportes
  • 11-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un año con Cristiano Ronaldo en París y después a Madrid


El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, mantendrá una reunión con el director deportivo del PSG, Leonardo, según ‘Fóot Mercato’.

La reunión no sería para otra cosa que para negociar el desembarco del astro portugués en la capital parisina. (¿Es cierto que Florentino cogió un cabreo fortísimo porque Zidane no alineó a Vinicius?)


Mbappé y Cristiano

Ante esta situación, Kylian Mbappé estaría más que encantado de jugar la temporada 2020-2021 junto a su ídolo, según ha podido saber ‘Defensa Central’.

La idea de Mbappé sería compartir vestuario con Cristiano Ronaldo durante un año en París, y el próximo verano poner rumbo al Real Madrid.


fdsfsd

De este modo, el astro francés cumpliría su sueño de jugar junto a su ídolo. (El escándalo más 'gordo' que guarda la nefasta temporada de Hazard)



Para al año siguiente cumplir otro deseo infantil: jugar a las órdenes de Zinedine Zidane.

El momento perfecto

Florentino Pérez ha anunciado que Mbappé “puede esperar”, por lo que 2021, con el astro francés en su último año de contrato, es el escenario y el momento ideal.

Mbappé lo tiene claro: en 2020 con su ídolo Cristiano en París, y en 2021 con su ídolo Zidane en Madrid.

El testigo de CR7

Cuando Mbappé aterrice en el Bernabéu será para recoger el testigo que dejó el de Madeira cuando se marchó a la Juventus. (La hoja de ruta que maneja Zinedine Zidane)

La hoja de ruta es perfecta y Kylian Mbappé estaría encantado de que se materializase la llegada de CR7 a París para formar un tridente temible (Mbappé-Cristiano-Neymar) antes de fichar por el Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario