Sabemos lo que pasó con Rocío Flores, pero… ¿Por qué Rocío Carrasco tampoco quiere saber nada de su hijo David?

Salen a la luz nuevos detalles sobre la mala relación entre Rocío Carrasco y sus hijos

Sabemos lo que pasó con Rocío Flores, pero… ¿Por qué Rocío Carrasco tampoco quiere saber nada de su hijo David?
Sabemos lo que pasó con Rocío Flores, pero… ¿Por qué Rocío Carrasco tampoco quiere saber nada de su hijo David?

Rocío Carrasco y la mala relación con sus hijos ha sido uno de los temas más comentados en los últimos meses, desde que Rocío Flores entró en Supervivientes 2020.

Al poco de entrar en el reality, salieron a la luz los motivos por los que la hija de Rocío Jurado decidió apartarse de su hija. Una agresión por parte de ésta habría sido el detonante del distanciamiento, que ahora la hija de Antonio David quiere resolver.

Sin embargo, Rocío Carrasco no parece demasiado preocupada por retomar una buena relación con sus hijos. A muchos les sorprende. Otros consideran lógico que sea así. Pero hay algo más. ¿Por qué tampoco quiere cuentas con su hijo pequeño, David?

Es la pregunta del millón, y es una cuestión a la que Terelu Campos, buena amiga de Rocío Carrasco, podría haber contestado indirectamente este pasado domingo en Viva la vida. (¿Qué pasó entre Rocío Flores y Fidel Albiac? ¡¡Antonio David suelta la 'bomba'!! Y pone a Rocío Carrasco entre la espada y la pared).

Kiko Matamoros ataca a Rocío Carrasco donde más duele

¿Su hermano David tiene que pedir perdón a su madre?”, preguntaba Kiko Matamoros a Terelu, en referencia al hermano pequeño de Rocío Flores, ante lo que la hija de María Teresa Campos respondía: “No me des donde más me duele, no te puedo contestar porque yo no voy a juzgar a nadie públicamente”, aseguraba.

Minutos antes, ella misma había expresado que no diría nada sobre Rocío Carrasco públicamente y que siempre la apoyará como amiga suya que es, esté o no esté de acuerdo con su opinión. ¿Blanco y en botella? ¿Quiso decir Terelu que no está de acuerdo con su amiga y que no existe ninguna razón por la que la ex de Antonio David no quiera saber nada de su hijo pequeño?

“Yo creo que una parte lo ha hecho mal en determinadas cosas, y la otra de otras maneras. No creo que solo haya una persona buena en todo esto”, espetó Terelu Campos, visiblemente molesta, después de decirle a Kiko que estaba “jugando sucio”.

La puntilla de Matamoros

Kiko Matamoros no dudó en acabar su discurso machacando: “¿Qué culpa tiene esta pobre cría inocente, que es todo bondad, de que su madre no se hable ni con su hermano ni con sus hermanos? A lo mejor es un problema afectivo concreto de una persona y no de todas las demás”.

Todavía nos quedan muchos capítulos más de esta guerra, una guerra que parece que no va a finalizar y que promete seguir dando muchos titulares en las próximas semanas y quién sabe si también durante los próximos meses.