Sabemos lo que cobran todos los concursantes de Gran Hermano Dúo

El finalista de GH Dúo que más cobra es Kiko Rivera.

05 de Abril de 2019
Sabemos lo que cobran todos los concursantes de Gran Hermano Dúo
Sabemos lo que cobran todos los concursantes de Gran Hermano Dúo

Los concursantes de Gran Hermano Dúo están afrontando sus últimas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra y próximamente se conocerá al ganador o ganadora.

Por el momento, se han desvelado las cantidades que cobra cada uno de los finalistas del conocido reality emitido en Telecinco. (¿Tongo en Gran Hermano Dúo?)

El que más dinero se embolsa es el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, que acordó recibir 45.000 euros por cada semana que pasase en el concurso.

Su pareja, Irene Rosales, es la segunda concursante mejor pagada ya que cerró un acuerdo de 35.000 euros semanales. De esta forma, la pareja gana 80.000 euros cada siete días (960.000 euros en lo que va de programa). (Gran Hermano Dúo ya tiene a sus tres finalistas)

La tercera posición es para María Jesús Ruiz, que se lleva 25.000 euros cada semana que permanezca dentro de la casa de Guadalix.

Los finalistas que menos cobran son Juanmi Martínez, que gana 12.000 euros por semana, y Alejandro Albalá, que acordó 8.000 euros. (¡¡Los concursantes de GH Dúo no se creen el lío de Rivera con Malú!!)

Sueldos en aumento en GH Dúo

Los sueldos de Gran Hermano Dúo son muy superiores a los de la última edición de Gran Hermano VIP. En aquella ocasión, la mejor pagada era Makoke (25.000 euros por semana).

En aquella ocasión participó la hermana de Kiko Rivera, Chabelita, que se embolsó 18.000 euros semanales. La ganadora, Miriam Saavedra, cobraba 5.000 euros cada siete días.