¡Sabemos las cláusulas del contrato que le ha hecho el Real Madrid a Solari!

Solari ha multiplicado por diez su sueldo en el Castilla y deberá tener mano dura si es necesario

15 de Noviembre de 2018
¡Sabemos las cláusulas del contrato que le ha hecho el Real Madrid a Solari!
¡Sabemos las cláusulas del contrato que le ha hecho el Real Madrid a Solari!

Florentino Pérez ha decidido apostar por Santiago Solari, una opción poco mediática pero que aporta estabilidad al club.

El técnico argentino pasará de los 300.000 euros que cobraba como técnico del Castilla a ingresar 3 ‘kilos’ limpios al año más variables, la mitad de lo que ganaba Julen Lopetegui (6 millones).

Tras ganar cuatro partidos consecutivos al frente del primer equipo, Solari ha firmado un nuevo contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

De esta manera, Florentino ofrece una segunda oportunidad a los jugadores que no han empezado la temporada todo lo involucrados que deberían.

Además, tal y como aseguran fuentes del club, Solari será la mano dura ejecutora del presidente, que le confía al argentino plenos poderes en el terreno deportivo. 

Sin sobrepasarse en sus declaraciones públicas, Florentino Pérez ha pedido a Solari que sea duro con las hipotéticas faltas de disciplina de los jugadores, algo que el técnico argentino ya ha llevado a cabo con sus cambios en la alineación titular del Real Madrid.

Como con todos los entrenadores, la continuidad de Santiago Solari en el conjunto blanco va directamente relacionada con la consecución de títulos.