Sabemos la verdad de la presencia de Toñi Salazar en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 30-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

Una deuda de 18.000 con la abogada Teresa Bueyes aprieta a Toñi Salazar




Tras casi una semana de concurso comienzan a salir a la luz las deudas de los concursantes. (¿Qué pasó? Una concursante estuvo a punto de causar baja antes de empezar Supervivientes)

Conocemos ya la situación de Chelo y de Isabel Pantoja, pero ahora la última en subirse al carro ha sido Toñi Salazar. (El pastón que le puede sacar el clan Pantoja a los realities de Telecinco)



La deuda de Toñi

Al parecer, la menor de las 'Azúcar Moreno' habría contraído una deuda de 18.000 euros con la abogada Teresa Bueyes

Bueyes la habría defendido, no solo a ella sino también a su hijo Borja a quien se le acusa, supuestamente, de intento de homicidio y del robo de una bici en un centro comercial madrileño. 



Además, Teresa habría mediado también en el conflicto con su hermana y habría tomado partido en la separación con el modelo Roberto Liaño. 

Diez años han bastado para acumular una deuda de 18.000 euros. 



Hasta ahora, Toñi ha ido zafándose de la deuda acumulada, pero en cuanto supo de su participación en 'Supervivientes', Toñi quiso poner remedio. 

Consciente de que el embargo se efectuará durante su estancia en la isla, Toñi quiso dejarlo todo atado y llamó a Bueyes para llegar a un acuerdo. 



"Ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a los mensajes", dice Bueyes. "Cuando supo que iba a Supervivientes y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba, no iba. Pretendía que esperara a que su negocio funcionara para que me pudiera pagar", asegura. 

"Esto no es un caso aislado, se creen que por salir en televisión se les tiene que condonar cualquier deuda. Y no es justo porque ganan miles de euros", ha sentenciado la abogada. 

El caché de las hermanas Salazar está en 12.000 euros semanales, sin contar impuestos ni el porcentaje de su representante.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario