¡¡Sabemos la opinión de Vinicius sobre los fichajes de Hazard y Mbappé!!

Vinicius Jr. no teme los posibles fichajes de Hazard o Mbappé para la delantera del Real Madrid

¡¡Sabemos la opinión de Vinicius sobre los fichajes de Hazard y Mbappé!!
¡¡Sabemos la opinión de Vinicius sobre los fichajes de Hazard y Mbappé!!

Sin miedo a nada ni a nadie. Vinicius Jr., jovencísimo futbolista del Real Madrid, no se inmuta ante los rumores sobre las posibles llegadas de Hazard o Mbappé al club blanco. El brasileño tiene plena confianza en sus condiciones y en sus opciones para conseguir la titularidad permanente en el equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Según ha podido saber donDiario por una persona muy cercana al futbolista, el joven jugador no está preocupado en absoluto por los rumores que relacionan a varios futbolistas top con el Real Madrid. Vinicius Jr., a pesar de que es un novato, sabe desde el minuto 1 que en el mejor club del mundo solo juegan los mejores. (El plan de Zinedine Zidane con Vinicius para la próxima temporada).

Vinicius no teme la llegada de Mbappé o Hazard

La competencia es fundamental en un gran club como el Real Madrid y Vinicius está dispuesto a pelear con quien haga falta para conseguir un puesto en el once madridista la próxima temporada. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo no ha cambiado nada. Solari confió en él porque se lo ganó, y Zizou debe hacer lo mismo si se lo sigue ganando. Vini no tiene nada que temer.

Esto es al menos lo que deslizan desde el entorno del brasileño. Total tranquilidad y ni un solo cambio en la forma de pensar del futbolista. Quiere triunfar en el club blanco y debe ser mejor que los mejores si quiere conseguirlo. No hay otra fórmula.

Los posibles fichajes de Hazard o Mbappé preocuparían a cualquier futbolista en su situación. Pero Vinicius tiene una personalidad fuerte, es un jugador muy maduro para su edad y su mentalidad es la de conseguir alcanzar la cima del fútbol mundial. No puede permitirse caer en el error de verse derrotado sin pelear el puesto, sea contra quien sea. (¡¡Vinicius Jr. cuenta toda la verdad sobre su 'no' al Barça y su fichaje por el Madrid!!).

Zidane ha hablado con Vinicius: Tiene confianza ciega en él

Por si la personalidad de Vinicius fuera poco, el brasileño ha recibido además el empujón de Zinedine Zidane para creer que puede continuar siendo titular en el Real Madrid. El técnico francés habló con él, según nos cuenta la misma fuente, para felicitarle por el trabajo que ha hecho esta temporada y animarle a continuar con la misma actitud cuando regrese después de su lesión.