¡Sabemos la ‘gran mentira’ de Pochettino al Real Madrid!

  • Deportes
  • 07-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Teo Camino

Desvelan que Pochettino en ningún momento ha dicho ‘no’ al Real Madrid


El medio 'Defensa Central', tras consultar diferentes fuentes, ha desvelado que "en estos momentos no se ha hecho ninguna oferta por Pochettino".

"En estos momentos no se ha hecho ninguna oferta por Pochettino"

De este modo, el citado medio ha desmentido la información que publicaban diarios ingleses como ‘The Sun’ en la que aseguraban que Mauricio Pochettino habría rechazado una oferta del Real Madrid.

Concretamente, desde Inglaterra aseguraban que Pochettino habría rechazado un ofertón del conjunto blanco de 17,2 millones de euros por temporada.

Si tenemos en cuenta que el técnico argentino cobra actualmente 9,5 kilos al año, que el Tottenham no acaba de carburar esta temporada y que Pochettino ha hecho numerosos guiños al Real Madrid durante los últimos tiempos, parece poco creíble que pudiese rechazar una gran oferta del conjunto blanco.

Pese al interés de los medios ingleses por retener a Pochettino, lo cierto es que, tal y como ha desvelado 'Defensa Central', el Real Madrid no ha realizado oferta alguna por el técnico argentino hasta el momento.

“Hay plena confianza en Solari, que ha empezado ganando sus dos primeros partidos”

El club no le ha hecho “ninguna propuesta” a Pochettino, además, “hay plena confianza en Solari, que ha empezado ganando sus dos primeros partidos”, aseguran fuentes del Real Madrid.

El conjunto blanco sí intentó fichar a Mauricio Pochettino el verano pasado, porque el argentino gusta en el Santiago Bernabéu, pero es rotundamente falso que ahora haya hecho una oferta.

A tenor de estas informaciones, parece evidente que Santiago Solari tendrá todavía unas semanas de margen. En su mano está el seguir siendo el entrenador del Real Madrid hasta final de temporada.

De los resultados que coseche el Real Madrid hoy frente al Viktoria Plzen y el domingo contra el Celta saldrá el entrenador blanco hasta final de curso. Solari ha empezado con buen pie.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario