Sabemos la causa por la que echaron a Antonio Pavón de Supervivientes. ¡Está muy clara!

El equipo médico parece haber dado con el problema y no hay vuelta atrás en su decisión

04 de Abril de 2020
Sabemos la causa por la que echaron a Antonio Pavón de Supervivientes. ¡Está muy clara!
Sabemos la causa por la que echaron a Antonio Pavón de Supervivientes. ¡Está muy clara!

Este jueves Jorge Javier le daba la peor de las noticias a Antonio Pavón por lo que a su concurso se refiere. 

El andaluz se hizo daño durante una de las pruebas de recompensa y estuvo apartado del grupo para hacerse varias revisiones médicas. 

Tras haberse hecho las pruebas necesarias para el diagnóstico, el equipo médico del programa y la organización determinaron que lo mejor para él era abandonar la aventura. 

Su reacción fue cuanto menos sorprendente ya que podríamos decir que ha llevado el espíritu de Supervivientes a lo más alto. Pavón no quería abandonar por ninguna de las razones y rogó a Jorge y a la organización que quería quedarse aunque todo resultó en vano. 

Jorge se lo comunica

Antonio se reunía de nuevo con sus compañeros en la palapa y lo hacía entusiasmado y feliz por regresar sin saber nada de lo que le esperaba. 

Sin embargo, todo se truncó para él tras escuchar las palabras de Jorge Javier. (¡Su vida corría peligro! El torero Pavón abandona Supervivientes)

"Con las valoraciones médicas pertinentes y las diferentes pruebas que te hemos realizado durante estos días, el equipo médico ha determinado que, teniendo en cuenta la situación extrema que se vive a lo largo de la aventura y los esfuerzos a la que los concursantes están sometidos, no puedes continuar en el concurso. Lo sentimos mucho", comunicó el presentador. 

"He luchado mucho para llegar hasta aquí y todo el esfuerzo que he hecho no puede ser en vano. Creo que he sido un buen superviviente y me merezco una oportunidad, con todo el respeto que se merece el equipo médico, bajo mi responsabilidad decido que yo quiero seguir en el concurso me cueste lo que me cueste", decía con intención de hacer cambiar de opinión a la organización. 

Sin embargo y tras el bajonazo inicial, Pavón recibía una buena noticia que le animaba a no marcharse cabizbajo y triste. 

"No vamos a jugar con la salud pero me están diciendo el director por el pinganillo que, si fuera posible, te invitamos a participar en la edición el año que viene"

¿Qué le ocurre en realidad a Pavón?

Mucho se ha especulado desde el jueves sobre el estado de salud de Antonio Pavón y parece que todo apunta a una misma dirección. (“Tiene el culo de Karmele Marchante”. Y Elena se hunde y se pone a llorar)

Aparentemente el torero está bien de salud sin embargo, durante la prueba de recompensa se hizo daño y tras ser apartado del grupo y haber pasado a observación los médicos dieron con el problema. Al parecer tiene una hernia inguinal.

El problema que aparentemente padece no reviste gravedad pero en las condiciones extremas en las que se encuentran viviendo los supervivientes no pueden arriesgarse a que la cosa empeore porque de ser así podría convertirse en una afección grave. 

De este modo, Pavón tiene un año por delante para recuperarse y volver a los Cayos más fuerte que nunca.