¡¡Sabemos el pastón que le ha prometido el Barça a su niño Ansu Fati!!

Sale a la luz el dineral con el que el FC Barcelona quiere comprar la fidelidad de Ansu Fati

17 de Septiembre de 2019
¡¡Sabemos el pastón que le ha prometido el Barça a su niño Ansu Fati!!
¡¡Sabemos el pastón que le ha prometido el Barça a su niño Ansu Fati!!

El FC Barcelona quiere blindar a su joven perla ante la enorme expectación que ha generado y la posibilidad de que otros clubes, como el Real Madrid, tienten al futbolista.

Según informan en Catalunya Radio, el conjunto blaugrana está muy cerca de cerrar la renovación de Ansu Fati.

La idea del Barça es mejorar el contrato de Fati, que se podría ir hasta el millón de euros neto al año con tan solo 16 años, y renovarle hasta 2024.

Las cifras del nuevo contrato

El programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Radio ha asegurado que Ansu Fati firmará con el Barça por 5 temporadas y que se embolsará una prima por renovar de 700.000 euros, dinero que pretende convencer al jugador para que siga en el FC Barcelona.

El citado medio también informa de que el salario del futbolista dependerá de si sigue con ficha del filial o si pasa a ser definitivamente jugador del primer equipo.

Si se queda en el Barça B, Ansu Fati tendrá un sueldo de 300.000 euros anuales en su primer año, pero si da el salto al primer equipo, su salario se disparará hasta el millón de euros, sueldo que se aumentará 250.000 euros al año durante las primeras tres temporadas.

Además, la renovación de Ansu Fati conllevaría un nuevo contrato para su hermano Brahima, futbolista del Barça B que juega cedido en el Calahorra.