Sabemos el nombre del futbolista del Barça que tuvo una aventura con Aurah

Sabemos el nombre del futbolista del Barça que tuvo una aventura con Aurah

05/01/2019

| Guillermo Vives

Facebook
Twitter

Aurah y Munir coquetearon en una discoteca madrileña según la confesión del reportero Jordi Martín.

Aurah es un pozo sin fondo que da mucho juego. Después de su separación de Jesé y su participación en Gran Hermano VIP, en donde vivió un romance sonado con Suso que parece haber tocado a su fin, ahora esta chica canaria vuelve a ser actualidad por haberse ligado a un jugador del Barça. Se trata de Munir El Haddadi.

Lo desveló el colaborador de Cazamariposas Jordi Martín en el canal Divinity. Según esa versión, un sábado, saliendo de Sálvame de Luxe, el programa del corazón de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez, se encontró en un reservado de una discoteca madrileña a Aurah, Rafa Mora y el futbolista del Barça Munir. (Aurah no se corta: "La madre de Suso es un bicho")

"Aurah estaba ilusionada con el futbolista y tonteaba con él"

Y según la revelación de Jordi Martín, Aurah y Munir coquetearon durante su estancia en la discoteca. En realidad, Jordi Martín no pronunció el nombre del futbolista, pero dio una descripción sobre él que le convierte en inconfundible: "Es un jugador top del primero equipo del Barça, un chico joven de 22 años, de origen marroquí". Sólo Munir responde a ese perfil.

Así lo explicó el colaborador de Cazamariposas: "Ella estaba ilusionada con el futbolista, tonteando con él, lo vimos todos, el futbolista la cogía y ella se dejaba, la cogía por la cintura y ella se reía con él. Él le dijo que se fuera con ella y Aurah fue al hotel que le puso Sálvame Deluxe porque al día siguiente volaba en Canarias". (Aurah Ruiz, insaciable: ¡Quiere exprimir a Suso hasta siete veces al día!)

Y Aurah se ha encargado de negarlo, aunque más parece un claro intento por alargar el tema en el programa de Ana Rosa jugando al gato y al ratón: "Es verdad que salimos a una discoteca y Jordi Martín, que no sé quién es, apareció 20 minutos antes de cerrarse la discoteca. No tiene ni idea de lo que está diciendo. El futbolista es amigo mío desde antes de conocer al padre de mi hijo. Conversamos sobre cómo está mi hijo. No hubo tonteo y si lo hubiese habido no sería allí". (Aurah estalla contra Jesé: "Fue a ver a su hijo y dejó embarazada a su madre")

"No he estado con ningún chico desde que salí de la casa"

Y además Aurah ha querido dejar bien claro que "no he estado con ningún chico desde que salí de la casa". ¿Será verdad? No sería la primera vez que la pillamos en un renuncio. Jesé ha pasado a la historia. Suso también. Y ahora parece ser Munir el hombre que entra con fuerza en su vida. 

Munir dejará el FC Barcelona al término de la presente temporada. Queda en libertad y todo apunta a que fichará por el Sevilla, una ciudad que encanta a Aurah. En los próximos días saldremos de dudas sobre el "tonteo" que han mantenido Aurah y Munir y si la cosa ha ido a más.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario