¡¡Sabemos dónde vivirá Mourinho!! Y no os lo imagináis ¡ni de lejos!

José Mourinho espera la respuesta de Florentino y ya tiene pactado el lugar en el que se hospedará en la capital de España.

¡¡Sabemos dónde vivirá Mourinho!! Y no os lo imagináis ¡ni de lejos!
¡¡Sabemos dónde vivirá Mourinho!! Y no os lo imagináis ¡ni de lejos!

José Mourinho está a horas de ser entrenador del Real Madrid, si no lo impide Zidane. Florentino ya tiene el “sí” de Mou y podría tomar inminentemente una decisión.

Florentino Pérez cuenta con el “sí” de Mourinho y solo le ha pedido tiempo a Jorge Mendes para esperar la respuesta de Zidane. El marsellés ha dejado muy abierta la opción de coger al equipo en junio, pero en el Santiago Bernabéu la calma está cerca de acabar. Esperan que Zidane se comprometa, sí o sí a que coja al equipo la próxima temporada. Sin esa certeza, la opción Mourinho está muy viva.

Desde que se fue Zidane, a pique…

Butragueño, muy desconcertado en zona mixta, no ratificó el puesto de Santiago Solari. Ni un 1-4 en Valladolid ha podido calmar las aguas de un proyecto que se ha tambaleado desde que cayó Lopetegui y sobre todo desde que Zidane abandonó la disciplina merengue. El vigente tricampeón de Europa no opta a ningún título y eso es algo inadmisible a estas alturas de temporada. (¡La pista que dio Butragueño cuando le preguntaron por el futuro de Solari!)

Causa una gran división

Por ello, la solución de emergencia podría ser José Mourinho. Un hombre querido y odiado por la propia afición. Muchos madridistas le idolatran, pero otros tantos le odian. Causa controversia su nombramiento, cuanto menos, y es lo que espanta a Florentino Pérez. Tampoco es admirado por el propio vestuario. Algunos pesos pesados ya han anunciado que se irán si llega Mou.

En un hotel 5 estrellas

Lo cierto es que José Mourinho, mientras, ya se prepara para su aterrizaje al Santiago Bernabéu. El de Setúbal cogería una habitación, permanente, en un hotel de la capital de España hasta verano. Sería una vivienda temporal, según ha podido saber donDiario, para estos 11 partidos que le restan en Liga. En ningún caso compraría una casa en Madrid. Se esperaría a los acontecimientos, aunque su idea es tener un proyecto duradero por Chamartín.