¡¡Sabemos dónde vivirá Eden Hazard cuando fiche por el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 13-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Aleix Generó

Eden Hazard vivirá en la casa de Gareth Bale, según contaron en El Chiringuito.


El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, como te hemos ido contando en donDiario paso a paso, está cerca de llegar a su final. Solo falta que se abra el mercado de fichajes, a final de temporada, y que Florentino deposite los 100 kilos en Londres, o los 50 y dé a Kovacic.

Ese hecho está muy cerca de ocurrir y a Eden no se le escapa ningún detalle. Junto a sus familiares ya se ha puesto en marcha para buscar un casoplón en la capital de España, y por ello le ha pedido a Thibaut Courtois, su gran amigo, que le eche un cable.


Courtois ayuda a Hazard en la búsqueda de piso

En El Chiringuito debatieron anoche sobre ello y ofrecieron una información acerca de los planes que tiene Eden y sobre la ayuda de Thibaut para encontrar su nuevo hogar: (Eden Hazard y la 'extraña' familia)

La Finca, su lugar favorito

Hazard ya está buscando casa en Madrid y le está ayudando Courtois, que son íntimos amigos. Ha contratado un intermediario inmobiliario para peinar el mercado. Lo que más le apetece es irse a vivir a La Finca, imagino que comprará”, sentenciaron. Allí viven muchos jugadores del Real Madrid, un lugar cercano a la residencia del equipo blanco. Courtois le habría recomendado un lugar específico.


¡¡En la casa de Bale!!

Todo parece indicar que Hazard vivirá en Los Lagos, curiosamente ese lugar es en el que ahora habita Gareth Bale: “La gran alternativa es la casa de Gareth Bale en el caso de que el galés, como todo indica, deje el Madrid”, especularon. Una mansión con todo tipo de lujos y en la que también vivió Kaká, antes de que el galés la comprase. Espacio para seis coches en el garaje, piscina, gimnasio y también muy cerca del Colegio Americano, dónde estudiarían los hijos de Natasha Van Honacker y Hazard.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario