¡Sabemos dónde jugará Keylor Navas la próxima temporada!

El Manchester City de Pep Guardiola es el principal favorito para hacerse con Keylor Navas para la próxima temporada

¡Sabemos dónde jugará Keylor Navas la próxima temporada!
¡Sabemos dónde jugará Keylor Navas la próxima temporada!

El guardameta costarricense Keylor Navas no seguirá la temporada que viene en el Real Madrid. La llegada de Courtois le ha relegado a una posición en el banquillo y su intención es dejar el Santiago Bernabéu el próximo verano. (Keylor Navas tiene un problema en el Real Madrid).

Según ha podido saber donDiario, el deseo de Keylor Navas es marcharse a la Premier League. El Real Madrid preferiría no traspasarle a ningún equipo de la Liga, y en Europa lo único que llama la atención al cancerbero es Inglaterra. De hecho, hay un equipo que está muy interesado en hacerse con sus servicios.

Keylor Navas se va con Guardiola al Manchester City

Se trata del Manchester City, donde Pep Guardiola quiere un portero de garantías que pueda competir con Ederson por la titularidad. El técnico catalán quiere un veterano de mil batallas bajo los palos del Etihad Stadium, y por esta razón quiere echarle el guante a un Keylor que no tiene nada que hacer en el Real Madrid. (¡Bestial! Keylor Navas 'aviva' la crisis de Isco con un 'bofetón' en Leganés).

Courtois le ha ganado la batalla por la titularidad con claridad, y el único portero campeón por tres años consecutivos de la Liga de Campeones en su actual formato tiene que buscarse el pan lejos de la capital de España. Además del Manchester City, con el que nos cuentan que ya ha habido contactos (con permiso del Real Madrid), clubes como el United y el Arsenal también siguen con atención sus pasos.

En el caso del Manchester United, hay cierto temor a que David De Gea decida no renovar y escuchar los cantos de sirena del Paris Saint Germain. Tener una alternativa top como Keylor puede ser fundamental para los diablos rojos. Por otro lado, Unai Emery también vería con buenos ojos su llegada a Londres.

El Real Madrid se quedará con Courtois y Lunin

La próxima temporada, la portería del Real Madrid estará cubierta por dos porteros con el mismo corte. Como titular continuará Thibaut Courtois y en el banquillo Lunin, que regresará de su cesión al Leganés para ejercer como segundo guardameta. El club blanco cuenta además con varios canteranos para la posición de tercer portero, toda vez que ésta parece ser la última campaña de Luca Zidane como merengue.