¡¡Sabemos cuál es la oferta mayor que se ha hecho por Gareth Bale!!

Al Real Madrid solo le han llegado dos ofertas por Bale y son ridículas: 60 kilos o una cesión; se espera que por su venta se saquen mínimo 100 millones.

¡¡Sabemos cuál es la oferta mayor que se ha hecho por Gareth Bale!!
¡¡Sabemos cuál es la oferta mayor que se ha hecho por Gareth Bale!!

Gareth Bale se irá del Real Madrid sí o sí. En el Bernabéu no quieren ‘regalar’ al galés, pero Zidane no cuenta con él para la próxima temporada. Es uno de esos jugadores que se despedirá cuando pase el ‘suplicio’ de los 7 partidos que quedan para terminar la Liga.

Bale empezó la temporada en lo más alto. Su chilena en Kiev lo acreditaba como el mejor jugador del equipo. Más aún sabiendo que Cristiano Ronaldo había hecho la suya y se largaba a Turín. El galés empezó la temporada como un ‘tiro’, pero se cansó de jugar. Su pasotismo más absoluto ha llegado con el fichaje de Zidane.

Bale será historia del Madrid en verano

Un jugador más centrado en los palos de golf que en el propio fútbol. Lo de Bale ya es indefendible. Su pasividad en el terreno de juego ha terminado de hartar a todos y será historia del Real Madrid (gloriosa, por cierto, claro está) este verano.

60 kilos y una cesión

El problema es saber dónde… Al Santiago Bernabéu solo han llegado dos ofertas por el jugador y son totalmente ridículas si se espera sacar más de 100 millones de euros por su traspaso. 60 kilos del Bayern de Múnich que suenan a ‘vacilada’ y una cesión con opción a compra del Tottenham que ni se contempla. El Madrid quiere desprenderse del de Cardiff (y de forma definitiva).

"No" al pack por Pogba

El club blanco pensaba empaquetarlo en las negociaciones por Paul Pogba, pero se ha topado con la negativa de los Red Devils. “No lo queremos”, aseguran los tabloides ingleses. Parecía tenerlo hecho con los de Old Trafford, pero ha sido más deseo de los merengues que lo que dictamina la propia realidad…(Ya casi está hecho: ¡¡el Madrid ofrece a Gareth Bale y dinero a cambio de Pogba!!)