Sabemos cuál es la enfermedad grave que padece la Pantoja

Una dolencia crónica que podría agravarse con el paso del tiempo

10 de Julio de 2019
Sabemos cuál es la enfermedad grave que padece la Pantoja
Sabemos cuál es la enfermedad grave que padece la Pantoja

Isabel Pantoja ha acabado su concurso de la manera que menos le hubiese gustado. (El abrazo de Pantoja y Chelo que ha emocionado a toda España)

La tonadillera fue apartada del grupo la semana pasada por problemas de salud y por prescripción médica se ha visto obligada a abandonar el concurso y regresar a España. 

La enfermedad que ha hecho abandonar a Isabel

Isa Pantoja aseguraba en plató que su madre tenía "algo grave" para no poder continuar una semana más. "Lo bastante grave como para que no pueda estar en Honduras siete días más", dijo Chabelita. 

Tras pasar 10 semanas en Honduras con varios intentos de abandono, Isabel regresa a España debido a una dolencia importante. (Pantoja vuelve a casa con 800.000 euros en los bolsillos)

La tonadillera sufre problemas renales desde hace cuatro años. Se trata de una Neofropatía Diabética. Esto, los médicos lo traducen en "una patología renal secundaria a su patología de base, la diabetes, y presenta variaciones con irregularidades tanto en los valores de glucemia como de creatina". 

Se trata de una enfermedad irreversible que puede llegar a necesitar diálisis e incluso un transplate

Por eso, puede que la tonadillera haya disfrutado de algún que otro privilegio. Al parecer, Isabel se ha hospedado en hotel Palma Real Resort Beach&Villas, por el cual se pagan 400 euros por noche. Sin duda, de una categoría muy superior al que se han hospedado el resto de sus compañeros.