¡Sabemos cómo convenció Florentino Pérez a Iker Casillas para que volviese al Real Madrid!

Cuando Iker Casillas dejó a un lado su candidatura a la Federación, Florentino Pérez fue muy claro con él

20 de Julio de 2020
¡Sabemos cómo convenció Florentino Pérez a Iker Casillas para que volviese al Real Madrid!
¡Sabemos cómo convenció Florentino Pérez a Iker Casillas para que volviese al Real Madrid!

El portero mostoleño del FC Porto, Iker Casillas, se convertirá en uno de los fichajes 'bomba' de este mercado ya que, en los próximos días, se hará oficial su vuelta al Real Madrid.

El guardameta español, que no ha vuelto a vestirse de corto desde que sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo de 2019, se incorporará a la disciplina blanca como asesor de Florentino Pérez. (Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa)

Hace unos meses, Iker Casillas decidió presentarse a las elecciones para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pero retiró su candidatura poco después.

Según Defensa Central, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se puso en contacto con el portero nacido en Móstoles para ofrecerle un puesto en el conjunto blanco para la temporada 2020-2021. (Iker Casillas se pondrá la camiseta del Real Madrid una última vez)

"Iker, te lo digo en serio, el Madrid es tu casa y si tú quieres, el año que viene trabajarás con nosotros", le dijo el presidente del Real Madrid a Iker Casillas. según la citada fuente.

El portero español, que todavía pertenece al FC Porto, se lo ha pensado durante unos días pero ya ha tomado una decisión y en unas semanas se incorporará al Real Madrid.

El Real Madrid hará oficial el 'fichaje' de Iker Casillas a partir del 1 de agosto ya que el exinternacional español se desvinculará de los dragones tras la final de copa que jugarán ese día ante el Benfica.

De esta forma, Florentino y Casillas volverán a trabajar juntos después de la polémica salida del exportero del Real Madrid en el año 2015. El 'Santo' puso rumbo a Portugal tras ganarlo todo con el cuadro madrileño. (El independentismo se rebota con Casillas por estas zapatillas)

Asesor de la presidencia

Iker Casillas nunca ha escondido su deseo de volver al Real Madrid en un futuro y está muy cerca de cumplirlo. Ahora, en lugar de sobre el césped, estará en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Su cargo de asesor de la presidencia le permitirá trabajar muy cerca de Florentino Pérez. Ayudará al presidente del Real Madrid y regresará a la que fue su casa durante tantos años.