Sábado Deluxe esconde la terrible traición a Isabel Pantoja. ¡¡De un miembro de su propia familia!!

Anabel Pantoja confiesa que llama a diario a Jessica Bueno e Isabel Pantoja se queda en shock

17 de Mayo de 2020
Sábado Deluxe esconde la terrible traición a Isabel Pantoja. ¡¡De un miembro de su propia familia!!
Sábado Deluxe esconde la terrible traición a Isabel Pantoja. ¡¡De un miembro de su propia familia!!

Isabel Pantoja ha descubierto algo de su sobrina Anabel que no le ha hecho ninguna gracia. 

La tonadillera que se encuentra confinada en Cantora está deseando reencontrarse con sus hijos, su sobrina y sus nietos y poder estar todos juntos de nuevo. 

Sin embargo, hasta que todo no vuelva a una relativa normalidad, Isabel no tiene intención alguna de moverse. 

Ahora, la madre de Kiko y Chabelita ha sido conocedora de lo que hace su sobrina Anabel cuando ella no la ve y lo cierto es que se ha llevado una ingrata sorpresa. 

Isabel traicionada por su sobrina

Anabel Pantoja ha sido el gran descubrimiento de esta cuarentena para todos. 

Sus desternillantes vídeos en directo a través de Instagram haciendo deporte no han dejado indiferente a nadie e incluso cuenta con su propio espacio en Sálvame donde pone a bailar a todos los colaboradores en 'Puesta a Panto'. 

Además, Anabel ha confesado organizar su agenda para poder hablar con sus primos y así tener noticias también de los niños.

La joven está muy apegada a su familia, sobre todo desde que se fue a vivir a Canarias con su novio Omar. Por eso no duda en llamar por videollamada a los suyos todos los días para saber de ellos. 

"Aprovecho para llamar a Irene cuando las niñas están en la ducha, así están controladas y ella puede coger el móvil. A Isa intento llamarla por las tardes para también poder hablar con mi sobrino, que me encanta verlo reír mientras yo bailo", cuenta. 

Y para sorpresa de todos, e incluso para su tía Isabel, Anabel ha confesado que mantiene estrecho contacto con Jessica Bueno, exnovia de Kiko y madre de Francisco, hijo mayor del DJ. 

"Y también hablo con Jessica Bueno porque mi otro sobrino está con ella. Intento no molestar pero sí saber de ellos a diario", confiesa.

De este modo parece que la relación de Jessica y la familia Pantoja ha mejorado mucho y parecen haber enterrado el hacha de guerra que tanto les llegó a enfrentar en su día.