Ryanair ofrece vuelos a cinco euros para celebrar el fin del estado de alarma

03 de Mayo de 2021
Ryanair ofrece vuelos a cinco euros para celebrar el fin del estado de alarma
Ryanair ofrece vuelos a cinco euros para celebrar el fin del estado de alarma

También habrá la posibilidad de reservar viajes a destinos en el extranjero con precios reducidos.

La pandemia del coronavirus paralizaba por completo España en el mes de marzo del pasado año 2020. No sólo provocaba que millones de españoles fuesen confinados en sus casas durante meses, sino que también, durante los siguientes meses, los desplazamientos dentro y fuera del país fuesen mínimos y por razones justificadas.

Una falta de movimiento que se repetía internacionalmente, cayendo en picado el turismo y los viajes de miles de ciudadanos, que se veían obligados a no disfrutar del placer de viajar debido a la expansión del virus de Wuhan.

Sin embargo, la llegada de la ansiada vacuna contra el Covid-19, y la relajación paulatina de las medidas de la pandemia, ha hecho posible que los amantes de los viajes empiecen a organizar su próximo destino turístico para los próximos meses e, incluso, las próximas semanas.

Tragedia en Israel: Una estampida humana en una ceremonia religiosa deja 44 muertos

Un regreso a la 'normalidad' que la compañía aérea Ryanair ha decidido celebrar por todo lo alto... regalando miles de billetes de avión a cinco euros.

Asi pues, durante el mes de mayo y celebrando el fin del estado de alarma en España, a partir del próximo 9 de mayo, los clientes podrán encontrar asientos a cinco euros durante ese mes, 

En las rutas promocionadas con salidas desde los aeropuertos españoles, la aerolinea ofrece vuelos con destino a Palma de Mallorca(4,99€), Oporto e incluso Budapest, por menos de ocho euros.

Las vacaciones de verano, con fuertes descuentos para viajar en Ryanair

Sin embargo, la oferta de la compañía no sólo contempla los descuentos de mayo, sino que también dispondrá descuentos del 20% en más de 200.000 plazas para todo el verano, creando grandes descuentos para la temporada estival, tanto en vuelos nacionales e internacionales.

Queda en libertad el pirado que envió la carta a la ministra Maroto: "Soy agente secreto"

Además, contemplando la subida de la oferta turística a partir de estos meses, Ryanair también ha anunciado que, hasta finales de octubre de 2022, habrá ofertas de vuelos por menos de 30 euros, que se podrán adquirir hasta la medianoche de este jueves.

"Estamos encantados de presentar nuestra programación de 2022 que, por ahora, incluye 500 conexiones con detinos tanto urbanos como de sol y playa" ha explicado en un comunicado Jason McGuiness, director comercial de la aerolínea.