Ryanair incendia las redes al responder a una pasajera: "¿Sois inútiles o que?"

Ryanair ha contestado a una pasajera que protestó por el poco espacio entre asientos

Ryanair incendia las redes al responder a una pasajera: "¿Sois inútiles o que?"
Ryanair incendia las redes al responder a una pasajera: "¿Sois inútiles o que?"

La aerolínea Ryanair se ha convertido en tendencia en las redes sociales por la respuesta que ha dado a una pasajera que ha aprovechado la plataforma Twitter para quejarse por el poco espacio que hay entre asientos.

La compañía de vuelos low cost que ha permitido a millones de personas poder desplazarse a diferentes lugares del mundo a un precio mucho más asequible y para todos los bolsillos ha 'confundido' el humor con el ataque.

¡¡Así se pasa Ryanair con sus azafatas!!

Ryanair, para ser más asequible y mantener los precios tan bajos, ha puesto de pago algunos servicios que otras aerolíneas si incluyen en sus tarifas como más espacio entre asientos o llevar más equipaje a bordo.

Un tema que se está tratando mucho es el del espacio entre asientos. Bianka Randell ha querido aprovechar la ocasión para protestar porque no fue nada cómoda en el último vuelo que ha hecho con Ryanair.

"Sintiéndome una vez más discriminada por ser alta gracias a Ryanair", ha escrito, añadiendo a la vez una imagen en la que se ven sus piernas encogidas en pleno avión. Bianka Randell, de esta forma, ha protestado.

"Venga, a doblar rodillas”, ha señalado la cuenta de Ryanair con manos de aplausos en tono irónico. La respuesta no ha tenido una buena acogida entre los tuiteros, que no han dudado en cargar contra la compañía.

Las respuestas de los tuiteros

"¿Pero qué respuesta es esa?¿Sois inútiles o qué?", "Qué vergüenza de comentario", "Igual deberías arreglar el problema del espacio en vez de hacer humor, ¿no?", han sido solo algunas respuestas de los tuiteros.

¡Escándalo! Absuelto el ladrón de un bebé por haber prescrito el delito

Los usuarios de la red social han mostrado su desacuerdo con la respuesta que ha dado la persona encargada de las redes sociales de Ryanair. Eso sí, por ahora, no hay una disculpa desde la compañía aérea.