¡¡Ruptura total!! La razón por la que Gareth Bale ha desechado la oferta china

Gareth Bale ha decidido no ir al Jiangsu Suning y sabemos cuál es la razón.

¡¡Ruptura total!! La razón por la que Gareth Bale ha desechado la oferta china
¡¡Ruptura total!! La razón por la que Gareth Bale ha desechado la oferta china

Gareth Bale parecía estar el pasado lunes a un paso de fichar por el Jiangsu Suning de la liga china. El galés no cuenta para Zidane en el Real Madrid y las negociaciones estaban muy calientes. Sin embargo, la cosa se ha torcido.

Saltaron todas las alarmas cuando el equipo chino comenzó a seguir a Bale en Instagram en medio de los rumores que detallaban la cercanía de un acuerdo. Sin embargo, ha sido flor de un día y rápidamente se ha pasado de un traspaso inminente a una ruptura total de las negociaciones. De hecho, los chinos incluso han vuelto a dejar de seguir al futbolista del Real Madrid. (¡¡Gareth Bale se agarra con uñas y dientes al Madrid!!).

¿Por qué se ha enfriado el traspaso de Bale?

La razón por la que se ha enfriado (y mucho) el posible traspaso de Gareth Bale al Real Madrid la encontramos en el hecho de que el jugador galés no quiere irse a China. La oferta era jugosa y agradaba al futbolista, pero con una condición.

El deseo de Bale era seguir jugando en Europa y estaba dispuesto a aceptar ir a China dentro de unos años, pero primero quería jugar en el Inter de Milán, tal y como te hemos venido contando en DonDiario. Esa opción no pasaba por la mente del Jiangsu, cuya intención era incorporar a sus filas al jugador inmediatamente y no dejarle en su equipo satélite en Europa.

Por esta razón, y ante la ausencia de ofertas poderosas para fichar a Bale (aunque su agente se vanaglorie de que seguirá jugando en un club grande), ahora mismo Gareth vuelve a estar más cerca de quedarse que de irse del Real Madrid.

Zidane está dispuesto a quedarse con Bale

Zinedine Zidane tiene claro que prefiere a un Madrid sin Bale. Si el galés puede hacer las maletas cuanto antes y dejar una buena cifra de dinero en las arcas para emprender nuevas incorporaciones, mejor que mejor. Pero una cosa es ésa, y otra muy diferente es que el Madrid le vaya a malvender. 

Tiene que llegar una oferta que sea interesante para todas las partes. Y si no llega, Zizou intentará sacarle el mayor rendimiento posible a Bale como al resto de los jugadores e intentará ser justo. El culebrón no ha hecho más que empezar, si todo sigue como hasta ahora, y parece que hay un verano largo por delante para seguir hablando sobre lo que deparará el futuro al ex del Tottenham.