Ruptura en OT: Aitana y Cepeda confirman un secreto a voces

  • Famosos
  • 08-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Blanca Torres

Aitana y Cepeda anuncian un secreto a voces: han tomado caminos separados.




Aitana Ocaña y Luis Cepeda, de Operación Triunfo 2017, han roto. Los dos triunfitos, que entablaron una relación sentimental poco después de que Aitana saliera de la academia y rompiera con su anterior pareja (él rompió con la periodista Graciela Álvarez al salir unas semanas antes), han decidido tomar caminos separados y así lo ha manifestado Cepeda en su cuenta de Twitter.

Hacía tiempo que los fans de Aiteda, que es como se conocía a la pareja, sospechaban que algo no iba bien. Ambos dejaron de dedicarse bonitas palabras en las redes sociales y de subir fotos juntos, y la sombra de la ruptura planeaba. Ahora, se ha confirmado que ya no están juntos y que ambos vuelven a estar solteros. Una noticia que ha disgustado a muchos de sus seguidores.



El comunicado de Luis Cepeda

Luis Cepeda ha sido el encargado de informar de este cambio en su vida sentimental a través de Twitter, mediante un escueto comunicado en el que pide respeto por la decisión que han tomado: “Hola. Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma”, comenzaba Cepeda.

“Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no estéis aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas. Un abrazo a todos”, continuaba el comunicado.



Por su parte, Aitana no se ha pronunciado al respecto más que confirmando la noticia también en Twitter: “Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión. Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias”, ha concluido.

Así han sido sus respectivos comunicados en las redes sociales

Facebook Twitter

Deja tu Comentario