Rumores de ruptura en Mediaset: Mila Ximénez y Raúl Prieto

La tertuliana podría insinuar que 'el hombre que salvó su vida' es mediocre 

Rumores de ruptura en Mediaset: Mila Ximénez y Raúl Prieto
Rumores de ruptura en Mediaset: Mila Ximénez y Raúl Prieto

Mila Ximénez ha admitido en varias ocasiones que Raúl Prieto salvó su vida. En 2003, cuando la ex de Manolo Santana pasaba por sus peores momentos, el directivo le llamó para que hablase en 'Aquí hay tomate'. Y desde que lo hizo no ha dejado la televisión. 

Pero el tiempo todo lo enfría y en Mediaset se ha acogido con estupor el último artículo de la tertuliana de 'Sálvame', que podría lanzar varios dardos contra Prieto en un artículo relacionado con José Antonio Avilés. (José Antonio Avilés tenía un plan maquiavélico para forrarse en Telecinco. ¡¡Todo estaba pensado!!).

Mediocre

Mila asegura en Lecturas que siente "estupor por la capacidad que tiene (Avilés) de manejarse con tan pocos medios en un mundo de profesionales".

"Por otro, cierta ternura cuando oigo los testimonios de sus fantasías. Espero que a su vuelta se ubique y entienda que el medio donde trabajamos te puede aupar un tiempo, pero también engullir en segundos". 

"Ha cogido carrerilla en un arcén equivocado. Lo que más me sorprende es que nadie le haya corregido los pasos. En el entorno de Avilés hay mucho silencio y demasiada flema con la que le está cayendo", añade. 

Y añade, quizás acordándose de Prieto: "No creo que su afición al enredo venga de ahora, porque se le ve muy entrenado".

"Lo que me gustaría saber es si esto le va a compensar en un futuro cercano, y si la gente que le quiere le va a tocar la palmas por haber conseguido ese sueño de ser el protagonista de la noticia. Mucho me temo que la mediocridad de los que le han apoyado en sus presuntas fechorías le seguirá aupando". ¿Le habrán pitado los oídos a Prieto?