Rumores de pucherazo y trato de favor en Supervivientes

La organización tiene a sus concursantes estrella a salvo en playa pirata

26 de Abril de 2019
Rumores de pucherazo y trato de favor en Supervivientes
Rumores de pucherazo y trato de favor en Supervivientes

Llegó la hora del estreno de 'Supervivientes 2019' con Jorje Javier al frente como 'maestro de ceremonias'. 

El presentador regresó tras más de un mes fuera de la televisión tras el ictus que sufrió. 

Arranca la aventura

El concurso arrancó con los 18 concursantes tirándose del helicóptero. Uno tras uno fueron saltando. Hubo de todo, saltos llenos de adrenalina, saltos cargados de miedo y saltos que fueron pura emoción. (¿Qué pasó? Una concursante estuvo a punto de causar baja antes de empezar Supervivientes)

Con todos los concursantes ya en la arena empezó el reparto de las playas. Este año, como novedad, hay tres. La playa de los señores, la playa abandonada y la playa pirata. La curiosidad de ésta última es que quiénes habiten en ella, tendrán la inmunidad y no podrán ser nominados. 

La polémica estaba servida. El programa decidió que los habitantes de playa pirata fuesen Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y Carlos Lozano y las 'Azúcar Moreno'. De este modo se aseguraban tener a sus fichajes más deseados y destacados a salvo sin correr algún tipo de peligro. 

La audiencia, que no es tonta, no pasaron por alto lo ocurrido y sus quejas no tardaron en correr por las redes. Acusaron a la organización de hacer juego sucio, trampas y lo calificaron como algo injusto. 

Por otra parte, los otros dos equipos capitaneados por Oto y Albert tuvieron que enfrentarse a un juego en el que se decidió quiénes ocuparían las dos playas restantes. 

Además, por falta de tiempo no pudieron hacerse las nominaciones y tendrán lugar el próximo domingo en el Debate capitaneado por Jordi González

El salto 'light' de Isabel Pantoja

Desde el helicóptero la tonadillera se acordó de su familia a quienes les dedicó el salto y en especial a Kiko e Isa. 

En cuanto al salto, qué decir del salto. Jorge Javier lo calificó de 'salto flamenco', y es que la verdad Isabel no se tiró de la mejor manera que sabía. 

Con una mano en la nariz y las piernas abiertas a escaso metro y medio del agua. Un salto que sin duda ha batido récord como minuto de oro en la cadena. (¡Imperdible! Así saltó Isabel Pantoja del helicóptero de Supervivientes)