Rumbo al Bernabéu: ¡¡el fichaje de Kai Havertz se pone a punto de caramelo!!

Kai Havertz cada vez está más cerca del Real Madrid.

Rumbo al Bernabéu: ¡¡el fichaje de Kai Havertz se pone a punto de caramelo!!
Rumbo al Bernabéu: ¡¡el fichaje de Kai Havertz se pone a punto de caramelo!!

El Real Madrid sigue apuntándose el nombre de las mayores promesas del fútbol mundial.

Se le escapan muy pocos a Florentino Pérez y así lo ha ido demostrando con fichajes de calibre como los de Odegaard, Take Kubo, Vinicius Júnior, Rodrygo o Reinier Jesús, entre muchos más.

Uno de los que está irrumpiendo en el mundo del fútbol llega desde Alemania y, lo cierto es que, el Real Madrid no le quita el ojo y estudia la viabilidad del traspaso.

Se trata del crack de la Bundesliga, con permiso de Jadon Sancho y de Erling Braut Haaland, se trata de Kai Havertz. (200 millones de euros: la bomba de mercado que maneja Florentino Pérez)

Havertz está en la agenda de media Europa

El atacante alemán, de apenas 21 años, ha metido 17 goles y ha dado otros 9 convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga que acaba de terminar.

Havertz es un jugador que está en la agenda de media Europa, y de por supuesto el Real Madrid. Chelsea, Liverpool, Barça o Bayern de Múnich también le tienen muy presente.

Precisamente el último, el Bayern de Múnich, parece haberse caído de la lucha titánica por su fichaje. Fichó a Kouassi y a Sané, en dos golpes que dan miedo y que llegaron a low cost, y tanteaba la opción de firmar a Kai Havertz.

No fichará por el Bayern

No lo ficharán, según confesó Rummenigge. “No será posible”, respondió al ser preguntado por la posibilidad de fichar al joven futbolista alemán del equipo rival. (La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!)

"Todo el fútbol europeo y también el Bayern se enfrentan actualmente a grandes retos económicos que durarán mientras no sea posible volver a jugar ante los espectadores. Necesitamos hacer transferencias con cierta continuidad. Tampoco descarto la posibilidad de que nos desprendamos de uno o dos jugadores para compensar económicamente los gastos", sentenció el mandatario del Bayern.

El Barça en problemas económicos y con ERTES, el Liverpool fijándose en Thiago Alcántara, el Chelsea habiendo gastado un dineral por Zíyech y Timo Werner... A Havertz se le agotan las opciones y la del Real Madrid está más viva que nunca. Ahora... o en 2021.