¡¡Rumbo a la universidad!! ¿Qué nota ha sacado Rafa Mora en las pruebas de selectividad?

  • TV y Cine
  • 01-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Amparo Corredor

El colaborador de 'Sálvame' ha conseguido aprobar la selectividad para estudiar periodismo


El colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, está de celebración. Después de mucho sacrifico, ha conseguido aprobar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU).

Kiko Hernández, compañero de Rafa en el programa, ha contado este martes 30 de junio que el ex tronista de 'MYHYV' ha superado el acceso a la universidad con buena nota.


Estudiará periodismo

Rafa Mora ha obtenido un 7,28 en la prueba de Selectividad, que le permite estudiar en la universidad y cumplir una de sus metas.

El colaborador ha sacado dos sobresalientes: un 10 en la asignatura de Geografía y un 9 en Lengua


El propio Rafa Mora explicó que se estaba preparado los exámenes  junto a su novia Macarena, que está estudiando Pedagogía.

Por ello, la joven se algrará mucho por su novio cuando se entere de la noticia dentro del programa ‘La Casa Fuerte’, en el cual está participando.



El colaborador de 'Sálvame' ha compartido su felicidad en su perfil de Instagram subiendo un vídeo a los ‘stories’: “El año que viene empiezo mi carrera universitaria”.

“A los que me habéis apoyado muchas gracias y a los que no, a tragar y a seguirme viendo crecer. El año que viene empezamos la carrera de periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista. Un beso y gracias a los que me apoyáis y a los que no, pues eso, que también sois necesarios, así me motiváis. Me motiváis en todo”, ha dicho Rafa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario