Rumbo a Inglaterra: ¡¡70 millones y 2x1 de fichajes en el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 27-03-2020 | 10:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Arsenal quiere fichar a James Rodríguez por 40 millones y pagar 30 'kilos' para quedarse, definitivamente, a Dani Ceballos.




El Arsenal de Mikel Arteta se lanzará a por nuevos fichajes en el Santiago Bernabéu, para la próxima temporada.

Los gunners saben hacer negocios con el Real Madrid, en los últimos años, y tienen un buen filón entre Londres y Madrid. (Alaba, más cerca que nunca: ¡¡da el paso final para fichar por el Real Madrid!!)



Dani Ceballos fue el último ‘trato’ entre clubes, pero no parecen quedarse ahí, en el de Utrera, ya que quieren seguir pescando en la capital de España.

El jugador sevillano, precisamente, termina contrato el 30 de junio de 2020 con el Arsenal, ya que está cedido, y deberá volver a la entidad madridista. Un hecho que no cambiará.



Ceballos volverá al Madrid, ¿para irse?

Dicho esto lo que sí que puede modificarse es su futuro, a posteriori, tras la cesión con el Arsenal. Ceballos no tiene opción de compra, por parte de los ingleses, pero sí que podría volver a irse.

El club anglosajón está interesado en comprar al de Utrera en el próximo mercado de fichajes. Es titular con Mikel Arteta y goza del protagonismo que no tiene con Zinedine Zidane. El marsellés no cuenta con él y le buscará una nueva cesión... si sigue en el club.



El Arsenal está dispuesto a poner 20-30 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Dani Ceballos y hacerle gunner, de forma definitiva, mientras explora otras opciones.

Quieren a James

El equipo inglés también pretende fichar a James Rodríguez. El colombiano tampoco cuenta para Zidane y es del gusto de Arteta y de la directiva del propio Arsenal. . (Van de Beek y él. ¡¡2x1!! El Real Madrid puede dar la campanada)



James estará en el mercado y la Premier League parece ser el ‘foco’ que más le atrae, de cara a su futuro en el mundo del fútbol, mientras que su prioridad pasaría por ganarse un hueco en el Bernabéu.

El Wolves ya ha llamado a su puerta, según contaban en Inglaterra, pero el Arsenal podría provocar una puja al alza dejándole 40 millones al Real Madrid. ¿Se juntarán Ceballos y James en el Emirates?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario