¡¡Rulli nos toma por 'cegatos' y asegura que no hubo penalti a Vinicius!!

El portero de la Real Sociedad cometió uno de los penaltis más claros de los últimos tiempos y tomó a todos por cegatos asegurando que no era.

09 de Enero de 2019
¡¡Rulli nos toma por 'cegatos' y asegura que no hubo penalti a Vinicius!!
¡¡Rulli nos toma por 'cegatos' y asegura que no hubo penalti a Vinicius!!

Gerónimo Rulli, Vinicius Júnior, el VAR y una jugada que quedará para el recuerdo. En el Santiago Bernabéu, con 0-1, galopaba Vinicius Júnior en busca del empate y se regateaba al portero, Rulli le derriba y el penalti es de libro.

Un penalti que solo lo vería hasta un ciego, valga la expresión. El portero de la Real Sociedad, sin embargo, parece querer tomar a todos el pelo. Aseguró, tras el partido, que no hacia penalti. Un hecho absurdo y que no negaría ni el culé acérrimo que vio el encuentro. (¡Gravísimo! El VAR no avisó del penalti a Vinicius al árbitro Munuera Montero. ¡Sin perdón!)

Rulli no se quedó en el discurso post-partido y fue más allá. En las entrevistas posteriores a la polémica que no quiso entrar de oficio el VAR, el portero siguió en sus trece negando el penalti.

"Hace dos años se lesionó Agirretxe en una jugada y no pitaron dos penaltis que si está el VAR no se deberían haber señalado ninguno. La polémica vende", sentenciaba Rulli.

El guardameta de la Real Sociedad siguió vendiendo la moto, en su discurso, y dejando claro que su intención es tomarle el pelo a todos los aficionados:

"Me da rabia que se esté haciendo mucho hincapié en una jugada puntual en 90 minutos y se deja en el olvido que, de principio a fin, nos merecimos los tres puntos. Si ganamos 0-2 fue porque hicimos muchas cosas mejor que el Real Madrid, en defensa y en ataque. ¿La jugada? Sigo sosteniendo que en la cancha me pareció muy clara, porque siento que toco primero la pelota, antes de chocarnos, y hay una cámara que demuestra que toco la pelota", argumentó.

Un escándalo mundial

El penalti es de libro, toque o no el balón Rulli. Cierto es que lo toca, pero antes ya le había cometido dos penaltis en esa misma jugada a ‘Vini’. El brasileño fue objeto de penalti y el Bernabéu presenció una de las mayores vergüenzas que se recuerdan… ¡y con el VAR de testigo!