Rufián ve a Casado, Rivera y Abascal "entrando a caballo por la Diagonal”

  • Deportes
  • 30-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El payaso separatista del Congreso, Gabriel Rufián, ha escrito un polémico tuit sobre la acogida de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu




La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el superclásico del fútbol argentino, se jugará en el santuario del fútbol mundial, el Santiago Bernabéu (domingo 9 de diciembre, 20:30 horas).

La elección de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no ha gustado mucho al payaso independentista del Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.



El político de ERC ha rabiado porque el partido no se juegue en Cataluña, y ha aprovechado el momento para criticar de forma injustificada y patética al PP, a C’s y VOX.

“Yo de esto del Bernabéu sólo sé que si llega a ser el Barça quien se ofrece para jugar la final de la Copa Libertadores de América mientras veta la final de la Copa del Rey de España, Casado, Rivera y Abascal estarían entrando ya a caballo por la Diagonal”, ha escrito Rufián en su cuenta de Twitter.



Florentino no cede el Bernabéu a quien silbar al Rey, al himno y destroza el mobiliario

En primer lugar, Gabriel Rufián debería saber que Florentino Pérez no cede el Santiago Bernabéu a quien quiere ir allí a silbar al Rey, el himno y a destrozar el mobiliario.

En segundo lugar, Gabriel Rufián debería saber que por su culpa y la de sus lacayos separatistas, el ‘procés’ ha dejado muy tocada la imagen de Cataluña.



Rufián sabe muy bien que las empresas no quieren celebrar sus eventos, ya sean deportivos o de cualquier índole, en una comunidad autónoma donde reina el desgobierno y el caos.

Así que, para hacer el ridículo, mejor te callas, rufián.




 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario