Rufián sale escaldado en su intento por desacreditar a Vox: no son tan distintos como cree

  • Cataluña
  • 07-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Daniel Guerra

Las redes sociales contestan a los mensajes propagandísticos del republicano en Twitter.




Uno de los principales enemigos a abatir del independentismo catalán en los últimos años ha sido la formación de Santiago Abascal, Vox, que se ha instaurado a nivel nacional como una de las fuerzas políticas con más crecimiento, ante el hastiazgo de los ciudadanos contra PP y PSOE.

Y es que el partido de Abascal se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para las fuerzas independentistas, ya que el mensaje de la formación se centra en la unidad de España y la defensa del país frente a los intereses nacionalistas.



El reparto de la publicidad institucional de la Generalitat habla por sí solo: prensa 'comprada'

Algo que ha llevado a Gabriel Rufián a utilizar las redes sociales, una vez más, para cargar contra los 'enemigos' del independentismo.



"La cuestión no es que Vox es un partido creado, financiado y aupado por las 40 familias que se llevan enriqueciendo y que llevan mandando los últimos 90 años. La cuestión es que miles de personas de clase trabajadora les votan pensando que son de los suyos" ha señalado el republicano en Twitter.

Las redes ridiculizan a Rufián

Sin embargo, la crítica, destinada a hacer caer el apoyo ciudadano a la formación de Abascal, le ha salido mal al republicano.



Y es que muchos usuarios de las redes sociales han recordado a Rufián que los principales partidos independentistas, incluido ERC, han sido creados y financiados por las grandes familias catalanas como la de los Pujol, ahora mismo investigados por fraude y malversación. 

Todos los políticos europeos que han dimitido por saltarse las normas anti Covid:Puigneró no lo hará



"Descripción de los partidos separatistas catalanes, CLAVADA" comenta una usuaria anónima, en contestación al republicano. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario