Rufián saca su odio más patético contra los vecinos de Blanes

  • Cataluña
  • 24-09-2018 | 11:09
  • Escribe: Redacción

Los vecinos de Blanes retiraron una pancarta independentista y Rufián hizo el ridículo en sus redes sociales.


Gabriel Rufián volvió a sacar su rabia separatista, por un vídeo viralizado en las redes sociales, en el que se aprecia cómo los vecinos de Blanes fueron a la sede de ERC y retiraron una bochornosa pancarta que rezaba lo siguiente: “Blanes, municipio de la República Catalana”. Un cartel que los vecinos no tenían que aguantar.

El político sacó su lado más rancio y cargó con bala contra Tabarnia y contra todos los ciudadanos que se sienten constitucionalistas en Blanes: “Pongo esto aquí de los X-MEN de Tabarnia en ERC Blanes de ayer porque si fuera al revés te lo pondrían hasta en el Teletexto”, acusaba de forma bochornosa Rufián.


La reacción de los vecinos de Blanes

En el vídeo se aprecia como los propios ciudadanos de la localidad de la Selva, en Cataluña, mostraban su descontento al ver una pancarta por la República Catalana colgada en el balcón que ERC utiliza como sede para sus ‘tejemanejes’ independentistas. En el mismo vídeo, viralizado en las últimas horas, se aprecia cómo utilizaron una escalera para subirse al tejado y quitar esa proclamación de independencia de la que muchos catalanes no se sienten identificados.


Con mucha razón y actuando, tal y como harían los ‘otros’, un grupo de vecinos de Blanes (no identificados con el movimiento de libertad que piden los de ERC y otros grupos políticos en Cataluña) decidieron retirar por ellos mismos la pancarta. La sede en la que estaba esa pancarta es La Casa del Pueblo de Blanes. Un edificio emblemático del Siglo XIX que se encuentra cerca del paseo marítimo y que pertenece al patrimonio histórico de la Generalitat. Un hecho que los de Esquerra Republicana quieren también ‘cargarse’ en el municipio catalán.

No deja de quedar en evidencia

Rufián volvió a mearse fuera del orinal, tal y como nos tiene acostumbrados. En sus redes sociales acusó con un dardo cargado de ‘bilis’ con mucha demagogia barata. No todos los catalanes se sienten independentistas y por mucho que ‘personajillos’ como Rufián digan lo contrario, los vecinos de Blanes han actuado bien para tratar de salvar su territorio. Unos valientes más que combaten contra el independentismo que azota Cataluña en los últimos años.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario