¡Rufián desfila en la ‘mani’ de Alsasua y despotrica contra el Estado, la Guardia Civil, el PP, C’s y VOX!!

"Estamos aquí en defensa de la democracia. Esto no es una manifestación como seguramente dirán algunos medios de comunicación independentista o de independentistas".

25 de Marzo de 2019
¡Rufián desfila en la ‘mani’ de Alsasua y despotrica contra el Estado, la Guardia Civil, el PP, C’s y VOX!!
¡Rufián desfila en la ‘mani’ de Alsasua y despotrica contra el Estado, la Guardia Civil, el PP, C’s y VOX!!

Alsasua ha recibido este domingo a miles de personas que se han manifestado para criticar la sentencia de la Audiencia Nacional que confirma las penas de entre dos y 13 años de prisión para los condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en un bar de esta localidad.

'Esto no es justicia' es el lema que han utilizado los familiares de los condenados para salir a la calle. Han estado arropados por los colectivos Altsasu Gurasoak y Altsasukoak Aske, convocantes de la marcha. (Gabriel Rufián y... ¡también bufón!)

A la manifestación han acudido entre 35.000 y 50.000 personas, según la delegación del Gobierno en Navarra, y 60.000 según los organizadores.

Entre ellos se encontraba el diputado y número dos de la lista de ERC para las elecciones generales, Gabriel Rufián, que ha atacado al Estado, la Guardia Civil, el PP, Ciudadanos y VOX. (¡¡Dios los cría y ellos se juntan!! ¡¡Mejide también 'ficha' a Gabriel Rufián!!)

Rufián ha hecho un llamamiento a unirse en "diques, murallas y muros contra el fascismo azul, naranja y próximamente verde que nos amenaza".

De esta forma, el número dos de la lista de ERC para las elecciones generales ha vuelto a aprovechar un acto para atacar a los partidos de Casado, Rivera y Abascal. (El faltón Rufián se ofende porque llaman a Junqueras "delincuente")

Rufián desfila en Alsasua

"Estamos aquí en defensa de la democracia. Esto no es una manifestación como seguramente dirán algunos medios de comunicación independentista o de independentistas", ha explicado Rufián.

En esta línea, ha señalado que la manifestación tiene como objetivo "denunciar la deriva, la enorme regresión reaccionaria y vengativa de este Estado que utiliza siete chavales como cabeza de turco".