Rüdiger va a renovar con el Chelsea y al Madrid le preocupa cero

El plan de Ancelotti para la defensa no exige su fichaje

23 de Enero de 2022
Rüdiger va a renovar con el Chelsea y al Madrid le preocupa cero
Rüdiger va a renovar con el Chelsea y al Madrid le preocupa cero

Antonio Rüdiger sigue estando en bocas de todos en la Premier League. El zaguero alemán ha dado más de un dolor de cabeza al Chelsea y a Thomas Tuchel a lo largo de los últimos meses producto de una renovación de contrato que parece que finalmente llegará a buen puerto con los campeones de Europa. En el Real Madrid se encuentran más que tranquilos mirando al futuro

El defensor ha sido relacionado con el club desde hace meses y si bien más de un medio le puso el cartel de prioritario para el mercado de fichajes de verano, la realidad no podría ser otra. Si bien el germano ha demostrado ser un futbolista de élite, en el Real Madrid tienen otros planes para el mes de julio. 

El Barça se lanza a por el fichaje que Zidane no cerró en Madrid

    Todo apunta a que Rüdiger se quedará en el Chelsea. Solo los Blues y el dinero de Roman Abramovic pueden satisfacer las pretensiones económicas de un futbolista que busca cerrar el último gran contrato de su carrera a los 28 años. Ancelotti no contaba con su fichaje, más si busca otro defensor para la temporada 2022/2023. 

    El italiano nunca consideró a Rüdiger como un fichaje imprescindible. El nivel de David Alaba, Eder Militao en lo que vamos de temporada tiene a todos contentos en un Real Madrid que no busca zagueros que lleguen a luchar por la titularidad desde el primer día. Calidad le sobra al berlinés, pero saben que su fichaje traería una competencia por un lugar en el once que de momento ven innecesaria por Concha Espina.

    En búsqueda de un cuarto Kaiser 

    Dicho esto, en la capital saben que al equipo no le sobran efectivos en la primera línea. Los tres defensores más utilizados en esta posición han rendido con creces, superando en algunos casos las expectativas de un Carlo Ancelotti que seguirá confiando en sus zagueros para la próxima temporada. 

    Jesús Vallejo es quien sigue a Nacho, Militao y Alaba en la lista de defensores con los que cuenta el club para después de mayo. Si bien el joven de Zaragoza es uno de esos proyectos blancos para largo plazo, Ancelotti no dudaría en pisar a fondo si es que aparece alguna posibilidad de mercado para ese lugar que ocupa el número 5. 

    Carlo Ancelotti se prepara para ganar al Athletic sin brasileños

      El entrenador del Real Madrid busca un defensor con experiencia, que sepa lo que es jugar en la élite pero por encima de todo que acepte empezar desde el banquillo. Alaba y Militao son la zaga del presente y futuro del club, aunque puertas adentro saben será necesario darle un acompañante de garantías a Nacho mas pronto que tarde.

      Antonio Rüdiger no será blanco en la próxima temporada y en la capital se encuentran todos tranquilos. Carlo Ancelotti ha traído de vuelta una seguridad defensiva donde la mejor versión de Militao y la experiencia de Alaba se han comulgado de manera impresionante. Un cuarto zaguero que acepte empezar su etapa en el Real Madrid como suplente, lo único que puede hacer que el club refuerce ese sector del campo en julio.