Rüdiger pone en apuros a un titular del Real Madrid: el jugador, en venta

La llegada del alemán podría comportar una salida inesperada

04 de Junio de 2022
Rüdiger pone en apuros a un titular del Real Madrid: el jugador, en venta
Rüdiger pone en apuros a un titular del Real Madrid: el jugador, en venta

Antonio Rüdiger ya es jugador del Real Madrid. El traspaso del alemán se completó y confirmó ayer en un escueto mensaje en redes sociales y un comunicado oficial en la página web. A lo largo de la tarde se sucedieron las reacciones de aficionados y del propio jugador, que rápidamente modificó su información personal de redes sociales y la actualizó a la realidad actual.

Otra parte de la realidad son los problemas en los que podría quedar uno de los titulares indiscutibles esta temporada. Ferland Mendy podría ver peligrar su puesto con la llegada de Rüdiger. Al formar este pareja de centrales con Éder Militão, David Alaba se vería desplazado hacia la banda izquierda, otra de sus zonas de confort en el terreno de juego. 

De esta forma, el lateral francés podría perder una titularidad que se ha ganado a pulso durante todos estos años desde su llegada al club blanco. El fichaje de Rüdiger ha reaviviado los rumores sobre su salida, a los que se suma una mejora en su contrato que el Real Madrid, por el momento, parece no ofrecerle.

La situación es realmente compleja, puesto que Ancelotti tendrá que decidir qué sistema de juego emplear para dar cabida a una de las mejores defensas del mundo, compuesta por jugadores que siempre desean ser titulares y demostrar que todavía tienen el nivel suficiente para poder jugar en el Real Madrid. Sin embargo, la llegada de Rüdiger podría decantar la balanza en contra de Ferland Mendy, que se vería obligado a abandonar el club si llega una oferta realmente interesante tanto para el jugador como para el Real Madrid.