Rüdiger pide un salario galáctico y en el Real Madrid no llegarán a esas cantidades

Rüdiger está pidiendo un salario de 11-12 millones de euros y el Real Madrid no piensa llegar a esa cantidad.

25 de Septiembre de 2021
Rüdiger pide un salario galáctico y en el Real Madrid no llegarán a esas cantidades
Rüdiger pide un salario galáctico y en el Real Madrid no llegarán a esas cantidades

El Real Madrid perfila el mercado de los agentes libres y en el mismo vislumbra el objetivo de fichar a Kylian Mbappé. El del francés, eso sí, podría no ser el único... ya que hay interesantes oportunidades de mercado como la de Antonio Rüdiger. Rüdiger sigue sin negociar suu renovación con el Chelsea y algunos apuntan, incluso, que está dispuesto a esperar la llamada del Real Madrid.

En el Santiago Bernabéu están buscando un central de garantías y fijan su mirada en Antonio Rüdiger. El alemán es una oportunidad única de mercado, a la altura de David Alaba, y que llegaría consagrado a la capital de España tras ganar la pasada Champions League con el Chelsea.

El fichaje de Rüdiger le daría carácter a la zaga del Real Madrid, aunque dejaría a Nacho o Militao como los dos principales futbolistas perjudicados. Una idea que, en principio, no gusta en el Bernabéu. Mucho menos después de saber las pretensiones del futbolista del equipo blue. Pretensiones altas, visto lo visto, y por las que se podría considerar como que quiere gozar de un salario galáctico en el club por el que fiche. La carrera es intensa y hay muchos candidatos para poder llevarse el gato al agua y fichar al futbolista de Alemania...

Está embolsándose una cantidad de 6 millones-6,5 millones de euros, aproximadamente, y al Chelsea le está pidiendo entre 11-12 'kilos' para firmar su renovación. Cifras inasumibles para el Real Madrid y por las que no piensan entrar en la pelea.

El Real Madrid, si Rüdiger no baja las pretensiones, no entrará en la puja por su fichaje. Solo llegará si el fichaje tiene un coste salarial asumible y no descuadra las nóminas de la plantilla actual. El 'pase' lo hicieron con David Alaba, pero recuerdan que llegó para relevar a Sergio Ramos.

Alaba llegó para tener el mismo rol que tenía Sergio Ramos y vino mucho más consagrado que lo que podría llegar Rüdiger. El central alemán no llega ni a la mitad del futbolista que es Alaba, actualmente, tras haberlo ganado todo con el Bayern de Múnich.

El efecto dominó del caso Mbappé ya ha comenzado: guerra a muerte con el PSG

Apuesta por la juventud

Otro hecho que descuadra del fichaje de Rüdiger, y que sí que se aceptó con Alaba, es la edad del propio defensor. El del Chelsea tiene 28 años y llegaría en plena madurez futbolística, tal y como pasó con Hazard.

La apuesta del Real Madrid ha cambiado y hay otros objetivos de mayor valor, jóvenes, con todo el futuro por delante, como bien podría ser firmar a Fofana o apostar por Jules Koundé, entre otros, que siguen en la agenda madridista.

Pintus ha prometido a Ancelotti un 'nuevo' Rodrygo: acabará el curso al nivel de Vinicius