Rüdiger ha renunciado a muchísimo dinero para jugar en el Real Madrid

El defensa central alemán jugará en el Real Madrid la próxima temporada

11 de Mayo de 2022
Rüdiger ha renunciado a muchísimo dinero para jugar en el Real Madrid
Rüdiger ha renunciado a muchísimo dinero para jugar en el Real Madrid

El Real Madrid ha cerrado el acuerdo con el defensa central alemán Antonio Rüdiger, que milita en las filas del Chelsea y que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de este año. El zaguero ha comunicado que no seguirá en Londres.

Según han apuntado varios medios de comunicación, Rüdiger ya ha pasado el reconocimiento con el Real Madrid y ya tiene el acuerdo cerrado con la entidad madridista, que puede anunciarlo en cualquier momento.

La razón por la que la novia de Valverde ha tenido que pasar por el quirófano

El acuerdo se ha demorado durante varios meses ya que las pretensiones económicas de Rüdiger eran muy altas. Finalmente, el defensa central alemán ha aceptado perder dinero a cambio de vestirse de blanco.

En un principio, Rüdiger exigía al Real Madrid un salario de 12 millones de euros anuales para firmar con el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti pero ahora ha optado por rebajar sus pretensiones económicas.

Según apuntan las últimas informaciones de la prensa deportiva, el defensa central alemán Antonio Rüdiger cobrará un salario de unos 7 millones de euros, una cantidad muy inferior a la que se valoraba en un principio. 

El Real Madrid lleva tiempo vigilando de cerca al zaguero germano y, tras la eliminatoria de Champions contra el Chelsea, decidieron acelerar las conversaciones ya que su rendimiento fue muy alto, sobre todo en la vuelta.

Rüdiger, un zaguero de garantías

El Real Madrid incorporará a su plantilla a un defensa central de garantías ya que Rüdiger tiene una amplia experiencia tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League, título que ganó el pasado curso.

El fichaje de Haaland por el City cambia el futuro de un crack del Real Madrid

Ahora, el defensa central alemán sueña con hacer historia en el cuadro merengue y seguir sumando títulos a su palmarés. Puede formar pareja en el centro de la zaga con el austriaco David Alaba o con el brasileño Éder Militao