Rüdiger da el primer quebradero de cabeza a Ancelotti: el italiano tiene varias opciones

  • Deportes
  • 01-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El defensa central alemán obligará a Ancelotti a hacer cambios de cara a la próxima temporada


El defensa central alemán Antonio Rüdiger no seguirá la próxima temporada en el Chelsea y su destino será el Real Madrid. El zaguero germano llegará al Santiago Bernabéu con el rol de titular y pondrá en un serio apuro a Ancelotti.

La pareja de centrales esta temporada ha estado formada por David Alaba y por Éder Militao. Ambos han rendido a un gran nivel y será muy complicado enviar a uno de ellos al banquillo para hacer hueco a Rüdiger.



Rüdiger, que jugará en el Real Madrid, fue confundido con un atracador: el alemán se quedó en 'shock'

Una de las opciones es que David Alaba se desplace hasta el lateral izquierdo y que Rüdiger y Militao formen la pareja de centrales en los partidos importantes. En este caso, el francés Ferland Mendy quedará relegado al banquillo.



Asimismo, la llegada de Rüdiger al Santiago Bernabéu obligará a Ancelotti a prescindir de uno de los jugadores de la actual plantilla merengue o a renunciar a un fichaje para reforzar el lateral izquierdo tras la marcha de Marcelo.

Si Alaba se queda de central, Ancelotti tendrá 5 zagueros y todo apunta a que Jesús Vallejo sería el sacrificado. Es el que menos minutos ha tenido esta temporada a las órdenes de Ancelotti y saldría cedido.



Fran García, un fichaje en riesgo

Se ha rumoreado que Fran García es el favorito para recalar en las filas del Real Madrid tras la salida el brasileño Marcelo pero si Alaba pasa a ser lateral izquierdo con Mendy no habrá hueco para el jugador del Rayo Vallecano.

En ese caso, Vallejo se quedaría como cuarto defensa central. Carlo Ancelotti tiene las próximas semanas para valorar la situación y tomar la mejor decisión para la plantilla y, sobre todo, para el Real Madrid.



El fichaje de Antonio Rüdiger, en cifras: todos los detalles de la operación, al descubierto

Es un problema que muchos entrenadores querrían tener ya que se trata de una gran cantidad de talento para tan solo 4 puestos de la defensa. El lateral derecho es propiedad de Carvajal mientras que el resto están en el aire.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario