Rudi García deja planchado a Koeman y sus llantos hipócritas sobre Messi

  • Deportes
  • 09-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Gonzalo Palacios

"Leo que Koeman está ofendido porque en el PSG hablan de Messi. No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes. A eso le llamo yo aspersor regado", ha dicho el entrenador del Olympique de Lyon




Mientras France Football le dedica esta semana toda su portada a Leo Messi vestido con la camiseta del PSG, dando a entender que el asubnto progresa adecuadamente, Ronald Koeman se indigna, habla de "falta de respeto" del PSG por hablar de un jugador que no es suyo y reclama fair play.

Y a este combate asiste alucinado Rudi García, el entrenador del Olympique de Lyon, que desde el mes de agosto está soportando cómo un dia sí y otro también Ronald Koeman, con insolencia, se refiere a un jugador suyo y a su fichaje por el Barcelona.



No le quitan ojo: el Real Madrid sigue estudiando el fichaje de Depay gratis

Sucede que el Barça a duras penas puede pagar las nóminas de sus futbolistas y empleados, no hay un euro en caja, la deuda se desborda, y el fichaje de Mamphis Depay sigue encallado, como estaba en el mes de agosto. Y eso que el Olympique de Lyon estaba dispuesto en enero a entregárselo al Barça en cómodos plazos y rebajando su precio hasta los 15 millones.



Pero a Rudi García se le ha acabado la paciencia asombrado por las quejas de Koeman pidiendo por Messi el respeto que él no ha tenido con el Olympique de Lyon con Memphis Depay.

Y en una entrevista a DAZN ha valorado las constantes referencias que en público ha hecho Ronaldo Koeman de Depay desde que es entrenador del Barcelona.



 



"Aspersor regado"

"Leí que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Leo Messi antes del encuentro de la Champions entre el PSG y el Barcelona. No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes. A eso le llamo yo aspersor regado", ha dicho.

Al Khelaïfi prepara su última venganza anticulé: quitarle a Koeman el fichaje de Depay

Rudi Garcia está molesto con Koeman porque sabe que Depay está "tocadísimo" por el Barça y que, igual que Messi, el delantero holandés enfilará el camino hacia el Camp Nou este verano con la carta de libertad en el bolsillo y a coste cero, como Eric García.

Es la única manera que tiene el Barça de cerrar fichajes, dado que ambos podrian haber llegado al Camp Nou en el mercado de invierno por lo que costó Braithwaite hace un año y, sin embargo, la tesorería no ha dado ni para eso. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario