Rubiales se cachondea en la cara de Florentino Pérez

  • Deportes
  • 16-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Que me llamara Florentino fue bueno, no hay ningún problema con él".


El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, analizó las actuaciones y las polémicas que está generando el VAR.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, Rubiales también analizó la llamada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hablar de esta tecnología. (El bestial 'zasca' que le ha dado Rubiales al presidente de la Federación Vasca)

"Hablo con muchísimos presidentes y es mi obligación de atender sus llamadas, quejas y propuestas. Estoy encantado de recibir la llamada de Florentino y de muchos otros", explicó Rubiales.

"Es una parte de mi trabajo atender a los jugadores, árbitros y estar cerca de la afición. Se aceptan las críticas porque si no no estaríamos aquí", ha añadido. ("Rubiales nos la tiene jurada": Florentino ya sabe por qué los árbitros se equivocan contra el Madrid)

Luis Rubiales no dudó en comentar la llamada. "No me gusta hablar de una llamada. Es una llamada corta de dos minutos en la que hablamos y no hay ningún problema. Es bueno. El hecho de no llamar hace que se enquisten más las cosas y mucho más a alguien que representa a una entidad tan grande".

El presidente de la RFEF le aseguró a Florentino que no vio el penalti a Vinicius. "Yo le dije que no lo había visto. Es importante que la gente del fútbol sienta que puede hablar con el presidente. No se ha contado que me han llamado 80 presidentes de todas las categorías. Hablo con todos. Mi función es esa cercanía". (El entrenador preferido del Real Madrid para darle el boleto a Solari)

Errores del VAR

"No opino sobre cuestiones de árbitros. El VAR puede generar frustraciones. No es una televisión en la que se ve todo. Cuando es un error que ve el 100% de las personas actúa. El colectivo arbitral es el más importante y si no lo protegemos… Eso no va a pasar conmigo y van a tener mi apoyo Velasco Carballo y sus chicos", señaló acerca de los últimos errores del VAR.

Por último, Rubiales defendió a los árbitros y al VAR tras los últimos acontecimientos. "El arbitraje español es el número uno del mundo y no hay ningún país con tantos representantes. Si nuestros árbitros pitasen sin VAR no podrían ir a Eurocopas o Mundiales como les pasó a los árbitros de la Premier". (¡Gravísimo! El VAR no avisó del penalti a Vinicius al árbitro Munuera Montero. ¡Sin perdón!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario