Rubiales revienta ante el 'chanchullo' de Mediapro y Cardenal

Luis Rubiales ha considerado que el enchufe de Roures a Cardenal es un "escándalo" y lo ha denunciado públicamente.

25 de Octubre de 2018
Rubiales revienta ante el 'chanchullo' de Mediapro y Cardenal
Rubiales revienta ante el 'chanchullo' de Mediapro y Cardenal

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no es ajeno a todo lo que está pasando con Jaume Roures. El líder de Mediapro habría ‘enchufado’ a Miguel Cardenal para devolverle un favor del pasado y el exfutbolista, y actual dirigente de la Federación, respondió con dureza.

“El Real Decreto otorgó un tremendo poder a La Liga, dejando a un lado a la RFEF”, explicó Rubiales en las redes sociales de la propia Federación.

“Es un escándalo”

“La Liga comercializa los derechos internacionales a través de Mediapro. Mediapro ingresa cientos de millones y ahora contrata a Cardenal tras expirar su incompatibilidad”, sentenció la RFEF acerca del asunto.

El mensaje en Twitter iba acompañado de un enlace que mostraba a Tebas afirmando que los derechos televisivos alcanzarían “los 2.300 millones de euros” y que Roures tendría que “apostar más” si se los quería quedar.

Además del retweet mandó un mensaje, posteado por su propia cuenta, en el que se aseguraba que con la entrada de Cardenal en el ‘mundo de Roures’: “¡¡Se constatan muchas cosas. Menudo escándalo!!”.