Rubiales modifica el código ético de la RFEF tras el escándalo de los audios con Piqué

  • Deportes
  • 20-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Luis Rubiales ha tardado unas pocas horas en modificar el código ético en su propio beneficio


Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha modificado el código ético del organismo futbolístico tras la filtración de los audios con el futbolista del Barça Gerard Piqué sobre la Supercopa de España.

De forma sutil e intentando que nadie se de cuenta, Luis Rubiales ha modificado un aspecto del código ético que está colgado en la página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras lo ocurrido.



¿Qué ha hecho Gerard Piqué por la Comunidad de Madrid durante la pandemia?

Se ha modificado el artículo que hace referencia a las comisiones y se ha matizado con "comisiones ilegales". Luis Rubiales no quiere tener nada que le relacione con ilegalidades tras el escándalo de los audios con Piqué.



Rubiales, en principio, defenderá su postura alegando que no ha cometido ilegalidades de ningún tipo y se remitirá al código ético de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que ha modificado recientemente.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol quiere alejarse de cualquier tipo de polémica y de posible caso de 'corrupción' y ya ha comenzado su particular campaña para que no le salpique todo lo sucedido con la Supercopa de España.



Un auténtico escándalo

Gerard Piqué y Luis Rubiales se llevaron la Supercopa de España a Arabia Saudí e ingresan una mayor cantidad de dinero si entre los 4 clasificados para este torneo están el Real Madrid y el FC Barcelona.

Por lo tanto, son muchos los que han puesto el grito en el cielo por ese 'interés' que puede existir en la Real Federación Española de Fútbol para que el Real Madrid y el FC Barcelona triunfen en LaLiga Santander y la Copa del Rey.



Gerard Piqué, más hipócrita imposible: ¿Va a pagar la deuda del Barça con su Copa Davis?

Gerard Piqué ha sido el primero en hablar sobre este asunto y Luis Rubiales le seguirá en las próximas horas aunque todo apunta a que esté escándalo aún no ha llegado a su fin ya que siguen filtrándose audios.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario