Rubén, de 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes' 2021: "Hay algo, pero no se puede decir"

Rubén confiesa que existe la posibilidad de que firme por el reality 'Supervivientes' para su próxima edición

27 de Diciembre de 2020
Rubén, de 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes' 2021: "Hay algo, pero no se puede decir"
Rubén, de 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes' 2021: "Hay algo, pero no se puede decir"

Rubén Sánchez tiene muy adelantadas las conversaciones para participar en la próxima edición de Supervivientes. Así lo ha insinuado el tentador que más juego dio en la primera edición de La isla de las tentaciones.

En una entrevista con El Español, el tentador ha confesado que en 2021 espera que caiga algún reality. Una revelación en la que no ha querido ahondar, pero que ahí queda.

Cynthia Martínez 'resucita' a Nuria Bermúdez... ¿Hemos vuelto a los años noventa?

"Sinceramente aparte de la salud al 2021 le pido que el negocio que tengo siga funcionando igual o que mejore un poquito y si puede caer algún reality para disfrutar de experiencias televisivas bienvenido será", ha admitido.

En ese sentido, ha reconocido que hay conversaciones pero aún nada cerrado: "Hay algo sobre la mesa pero no se puede decir nada todavía, se mantiene la incógnita", desliza.

Encantado con su papel en televisión

Rubén está encantado de seguir en televisión casi un año después de su irrupción: "Siempre, al final esto siempre he dicho que son anécdotas, son vivencias para el recuerdo, para contarlo a tus hijos, tu gente, hay que disfrutar todo al máximo", asegura.

El tentador es recordado por todos como el hombre que consiguió hacer enloquecer a Fani Carbajo y provocó que Christofer protagonizara aquel momento corriendo por la playa al grito de "Estefanía".

Lara Álvarez insinúa un nuevo fracaso amoroso por Navidad

Ahora, puede volver a la tele para intentar darse a conocer un poquito más y desencasillarse. Actualmente, ha seguido colaborando en algunos debates televisivos y en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero quiere algo más. Supervivientes puede ser el programa que le ayude a dar el salto definitivo (nunca mejor dicho).