Rubén admite que le han ofrecido ejercer la prostitución

"Claro que me lo han ofrecido", ha reconocido el concursante de 'La Isla de las Tentaciones'.

17 de Febrero de 2020
Rubén admite que le han ofrecido ejercer la prostitución
Rubén admite que le han ofrecido ejercer la prostitución

Rubén Sánchez ha sido uno de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones por dar calabazas a Fani en la última hoguera del exitoso programa.

Rubén, que será el próximo tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ha concedido una entrevista al Deluxe y ha confesado que le ofrecieron ejercer la prostitución. (Fani ajustó cuentas con Rubén: “¡¡Falso, mentiroso y manipulador!!”)

"Sí, claro que me lo han ofrecido, como a muchos que trabajan de noche. Luego están los valores de cada uno, pero gracias a Dios no me ha hecho falta", ha aclarado sobre los rumores sobre su trabajo como chico de compañía.

Rubén también ha explicado que las fotos que aparecieron en una web que ofrecía este tipo de servicios eran suyas. "Eran mías, pero son fotos que las puedes coger cualquiera de cualquier sitio". (Rubén se hace el estrecho y frena el furor uterino de Fani)

Pasado como futbolista

El exfutbolista también ha desvelado que fue el culpable de su fracaso como deportista. "Con el fútbol di muchas vueltas, tiré mi carrera deportiva por la borda. Me gustaba mucho salir, estar de fiesta, comprarme caprichos... No estuve centrado al cien por cien".

Ahora, tras su paso por el exitoso reality La Isla de las Tentaciones, comenzará un nuevo proyecto en Mediaset y buscará el amor en Mujeres y hombres y viceversa.