Roures suma y sigue en TVE gracias a Rosa María Mateo

Imagina copa el prime-time de La 1

16 de Septiembre de 2019
Roures suma y sigue en TVE gracias a Rosa María Mateo
Roures suma y sigue en TVE gracias a Rosa María Mateo

Jaume Roures se pasea por TVE como Pedro por su casa y la empresa que dirige, Imagina, copa el prime-time de La 1. Y lo hace con 'Tvemos', programa de calidad ínfima que avergüenza a los trabajadores de la Corporación Pública. 

Rosa María Mateo tendría serias dificultades para justificar por qué paga a Roures por un programa repleto de vídeos de Youtube que marca un 8% de share cuando las reposiciones del aplaudido 'Viaje al centro de la tele' superaba el 12%. 

El espacio nostálgico que conduce Santiago Segura ha sido marginado en su nueva temporada al segundo prime-time de la noche del viernes, mientras que el subproducto apadrinado por Roures ocupa el inicio de la noche de lunes a jueves. 

Más contratos

Jaume Roures también factura por 'Malaka',. thriller ambientado en Málaga que no fue capaz de liderar en el prime-time ni en su estreno. Las críticas tras su preestreno en el FesTVal de Vitoria ya fueron desalentadoras...

Pero no solo de series y programas de vídeos vive Imagina (Mediapro): el pasado sábado La 1 estrenó '¡Vaya crack!', un concurso familiar que conduce el niño mimado de TVE, Roberto Leal, y Pablo Ibáñez, conocido como 'el hombre de negro' por su etapa en 'El hormiguero'.