Roures se venga del desplante de Florentino Pérez con un dardo a Ferreras

  • Medios
  • 12-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

El diario Público ataca al presentador de 'Al rojo vivo' tras su cara a cara con Iglesias


Jaume Roures está que trina con Florentino Pérez tras quedarse sin la producción de Real Madrid TV, que a una filial de Mediapro le reportaba una facturación de alrededor de 15 millones de euros. El productor rebajó la oferta para mantenerse al frente del canal, pero el equipo blanco ha escogido una oferta de Supersport y TBS, filiales de Mediaset y Telefónica

Florentino Pérez, amigo personal de Antonio García Ferreras, ha visto como Roures se 'vengaba' de su desplante con un palo al presentador de 'Al rojo vivo' a través de Público, que está poniendo en el disparadero al presentador. 

Público contra Ferreras

Escribe Aníbal Malvar en Público que no sabe hasta qué punto "se habrá abierto la veda contra los, hasta ahora intocables, grandes gurús de la información de masas. Pero está muy bien para conocer quién nos está informando o desinformando. 'Al rojo vivo', y en general La Sexta, había conseguido con bastante fortuna convencer al tele-vidente de que estaba comprando izquierda, rojerío y bolchevismo·. 

El escritor afirma que "pocos se paraban a pensar que detrás de esta cadena estaba el muy conservador grupo Planeta, de ideología seguramente mucho más cercana a Vox que a Podemos. También es innegable concederles que la enorme calidad de muchos de sus productos fomentaban la pluralidad y daban voz a una progresía que estaba enormemente silenciada hasta ahora. A Ferreras lo que es de Ferreras. Y por Planeta he leído a algunos de los autores más brillantes de la literatura contemporánea". 

Y remata: "Ni 'Al rojo vivo' ni 'Al rojo muerto', por tanto. Pero conviene saber de qué manantial efluyen las aguas que se beben. Y esta guerra abierta por Pablo Iglesias la otra mañana puede ayudar mucho. Para estar bien informado, es imprescindible saber quién te informa". (Vox divide a la redacción de ABC: sus columnistas se enfrentan en público)
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario