Roures se repliega para evitar que Rubiales le rebaje su facturación

Mediapro ha logrado jugosos acuerdos con Atresmedia y Movistar

Roures se repliega para evitar que Rubiales le rebaje su facturación
Roures se repliega para evitar que Rubiales le rebaje su facturación

Mediapro prepara su salto a bolsa mientras intenta sortear las zancadillas de Luis Rubiales, que le ha dejado sin la final de la Copa del Rey y el VAR. La FEF también plantea una alternativa a la Superliga femenina que explota Jaume Roures. (Las claves de la guerra entre Jaume Roures y Luis Rubiales).

La productora catalana necesita nuevas vías de ingreso y ha encontrado un filón: el prime-time de Antena 3, sediento de nuevos éxitos para intentar rebajar a los realities de Telecinco. Mediapro prepara para la cadena de Atresmedia la serie 'La valla' y un nuevo concurso

Jorge Fernández al prime time de Antena 3

Este nuevo formato lleva el nombre de 'El juego de los anillos' y será conducido por Jorge Fernández, que hará doblete con 'La ruleta de la suerte'. No es el único presentador de la casa que hace malabares con varios formatos. 

Manel Fuentes combina 'Tu cara me suena' y 'Masters de la reforma', Arturo Valls ha compatibilizado '¡Ahora caigo!' con otros shows y Juanra Bonet hace triplete: '¡Boom!', 'La Voz' y los especiales que prepara de '¿Quién quiere ser millonario?'. (Antena 3 envía al congelador a 'Tu cara me suena' por temor a Isabel Pantoja).

El gran negocio de Roures

Roures también producirá una nueva serie en TVE y realizará los encuentros ligueros que emita Movistar. También continuará su apuesta por Gol, que dará el partido de primera división en abierto y dos de segunda cada jornada.