Roures se queda sin su dúo cómico favorito

Miguel Maldonado y Facu Díaz prefieren Movistar + en vez de Público TV

Roures se queda sin su dúo cómico favorito
Roures se queda sin su dúo cómico favorito

'No te metas en política' no tendrá cuarta temporada. El show satírico que produce Mediapro y emite Público TV cesa sus emisiones, tal y como ha explicado el cómico Facu Díaz: "Estamos agotados del formato. Nos vamos a despejar un tiempo y pensamos volver con algo en el futuro". 

"Terminamos en el mejor momento del programa, con picos máximos de audiencia y popularidad. Precisamente por eso, para que muera bien y no agonizando". Miguel Maldonado no ha realizado declaraciones al respecto. (Pedro García Aguado se venga de Mediaset por su tormentosa relación)

El trampolín

Miguel Maldonado se ha convertido en uno de los colaboradores estrella de Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'. El showman murciano ha escogido mantenerse en Movistar + en vez de seguir en un proyecto casi amateur que se visiona principalmente por Youtube

Facu Díaz también colabora por Buenafuente y en principio se mantendrá en el late-show. Público TV se queda sin uno de sus programas estrella. Al menos le quedan Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, que presentan 'En la frontera' y 'Otra vuelta de Tuerka'.